XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Cine | Cartelera

Los zombies vuelven a invadir las salas

0 Helena Crespo | 31-03-2012
Los zombies vuelven a invadir las salas.
Los zombies vuelven a invadir las salas.

El último fin de semana del mes trae a la cartelera española una boda en la que los invitados se convierten en zombies. Se trata de la tercera entrega de la saga REC, una cinta dirigida por Paco Plaza, en la que Leticia Dolera y Diego Martín ven convertido el que iba a ser el día más feliz de su vida en su peor pesadilla en 'REC 3: Génesis'

Después de que las dos películas anteriores se desarrollaran en una comunidad de vecinos, la nueva trama estrena un escenario que le permite un tono más cómico, con tíos que se emborrachan y extranjeras que ligan con amigos del novio. 

El séptimo arte acoge una vez más un clásico de las letras para cambiarle el formato. Andrea Arnold es el encargado de llevar a la gran pantalla esta nueva versión de 'Cumbres Borrascosas', la novela Emily Brontë. Este drama romántico llega desde Reino Unido para narrar una tormentosa historia de amor, cargada de venganza y pasión. Un granjero de Yorkshire será el vínculo para que su hija tenga una bonita historia con un chico que él mismo ha rescatado en un viaje a Liverpool. 

LA CAZARECOMPENSAS

Estados Unidos trae este fin de semana, 'La cazarecompesas' una comedia de acción de la mano de Julie Anne Robinson. La cinta narra una historia muy común en estos tiempos de crisis. Stephanie Plum, protagonizada por Katherine Heigl, es una joven que está pasando una mala racha. Tras seis meses en paro consigue un trabajo que consistirá en presentar ante la justicia a personas que han sido puestas en libertad bajo fianza y se han presentado por sí mismo. 

'Ira de titanes' 3D es otra de las propuestas presentes en la cartelera. En esta ocasión los titanes provocarán el fin del mundo y los dioses se verán obligados a luchar para intentar recuperar la fe en la humanidad. El estadounidense Jonathan Liebesman es el encargado de dirigir este filme de aventuras. 

El cine galo trae una comedia romántica, que cuenta la historia de una pareja con personajes muy diferentes a los que suelen protagonizar esta clase de filmes. 'Tres veces 20 años' es el nombre que Julie Gavras ha elegido para su película. En la cinta dos ancianos de casi 60 años, pero con el perfil de una pareja anciana del siglo XXI, se dan cuenta de que han llegado a la vejez. Tras percatarse de que sus vidas están cambiando, ambos escogen caminos diferentes para afrontar la nueva etapa, situación que les llevará a la separación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Cartelera; España; REC 3: Génesis; boda; zombies; Leticia Dolera; Diego Martín; Cumbres Borrascosas; La Cazarecompensas

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Cine
Exodus_ahora.jpg
‘Exodus: Dioses y Reyes’, es su nuevo proyecto basado en un relato épico.
Cine
stewart_ahora.jpg
La protagonista de la famosa saga ‘Crepúsculo’ se mete en la piel de una militar.
Cine
maya_ahora.jpg
La nueva película del popular dibujo animado ha ayudado en un proyecto solidario.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados