• Directorio de empresas
Estrenos|Nuevas películas
Trailer final de 'Diana', con Naomi Watts
  • La película se estrenará el 13 de diciembre.
03/12/2013 |  

Ya está aquí el tráiler definitivo de la película 'Diana', protagonizada por la actriz Naomi Watts. Un film que promete desvelar los secretos que se escondían tras la glamurosa figura de la princesa de Gales. La película, dirigida por el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel ('El hundimiento'), se centrará en los dos años previos a la muerte de Lady Di y especialmente en uno de los episodios de su vida sentimental, lleno de secretos.

'Diana' abordará con todo lujo de detalles el romance que mantuvo la princesa con el cirujano cardiovascular Dr. Hasnat Khan, interpretado por la estrella de la serie 'Perdidos', Naveen Andrews. Todo ello bajo el guion de Stephen Jeffreys ('The Libertine'), Diana verá la luz en los cines españoles el día 13 de diciembre.

LA ACTRIZ

Naomi Watts está acostumbrada a interpretar papeles de alto riesgo o, como mínimo polémicos: la superviviente del tsunami en 'Lo imposible' o la mujer que se acuesta con el hijo de su mejor amigo en 'Adore'. Pero su decisión de encarnar a Lady Di, una de las mujeres más célebres de los últimos tiempos, reviviendo los dos últimos años de su existencia y su historia de amor con el cardiólogo Hasnat Khan, da la impresión de ser una idea bastante arriesgada.

"Todos recordamos perfectamente su voz, una voz muy identificable que combinaba aristocracia y distinción, pero con un jadeo que la hacía sonar muy moderna. Estudié como loca. Trabajé con entrenadores de dialecto durante seis semanas antes de empezar el rodaje. Después caminaba de acá para allá escuchando su entrevista con Bashir, día tras día. Me tenía que salir perfecto porque son los momentos como esa entrevista los que la gente mejor recuerda", declara Naomi. 

La actriz se metió tanto en el papel de la princesa Diana que acabó un poco obsesionada. Se lo tomaba tan en serio que quería parecerse a ella con todo lujo de detalles. A parte del aspecto físico, que intento copiarlo al máximo (también una exigencia de los guionistas) copiaba su forma de hablar, de caminar y de gesticular. Podremos disfrutar de este gran papel el 13 de diciembre en los cines, mientras tanto tendremos que conformarnos con el trailer. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.