• Directorio de empresas
Estrenos|Mariano Barroso

La película 'Todas las Mujeres' llega a las carteleras españolas

  • La película, aunque a ratos un poco irregular, contiene escenas memorables gracias al toque irónico de su protagonista, un hombre un tanto tosco pero a la vez entrañable.
20/09/2013 |  

Llega a las carteleras españolas ‘Todas las Mujeres’, un largometraje del director Mariano Barroso que causó sensación en el pasado Festival de Málaga, donde fue presentado en forma de largometraje en la sección oficial (fuera de concurso).

Nacho es un veterinario mileurista de 43 años que, muy a su pesar, ha terminado trabajando para su malhumorado suegro inseminando vacas. Su único deseo es tener un poco de dinero para cambiar su rutinaria vida. Para hacer su sueño realidad se embarca en un arriesgado proyecto con su amante Ona, una becaria de 20 años un tanto alocada que trabaja con él en la granja. El problema es que las cosas no salen tal y como habían previsto y al (aparentemente) plan perfecto le empiezan a salir multitud de contratiempos que harán que Nacho se encuentre en un callejón sin salida.

PIDE AYUDA A TODAS LAS MUJERES QUE HAN SUPUESTO ALGO EN SU VIDA

Para solucionar sus problemas llama una a una a todas las mujeres que han significado algo en su vida. En este particular desfile pasan ante él su amante, la joven impulsiva y soñadora que le arrastró a este entuerto; su mujer que, harta de sus mentiras, acaba abandonándole; su exnovia y abogada a la que amargó la vida durante su relación; su madre, que siente que solo la quiere por el dinero; su cuñada Carmen, una atractiva mujer con la que siempre tuvo algo muy especial y, finalmente, su psicóloga, que le hará reflexionar sobre su actitud ante la vida. “Es como si tuvieras que crear un problema para evitar el anterior”, le increpa. Ante todas estas mujeres tendrá que rendir cuentas por errores pasados y a todas acabará embaucando para que hagan todo lo que él desea.

La película, aunque a ratos un poco irregular, contiene escenas memorables gracias al toque irónico de su protagonista, un hombre un tanto tosco, canalla e incluso miserable (pero a la vez entrañable), que es excelentemente interpretado por el siempre efectivo Eduard Fernández, muy bien rodeado de un plantel femenino de lujo formado por la televisiva Michelle Jenner (interpretando a Ona), Nathalie Poza como Andrea o la veterana Petra Martínez en el papel de la madre. El reparto se completa con María Morales como Marta, la exnovia de Nacho; Marta Larralde (conocida por la serie ‘Hospital Central’) como Carmen, la hermana de su mujer; y Lucía Quintana como Laura.

Una comedia dramática que hará reflexionar al público sobre el alcance de las decisiones que tomamos en nuestra vida.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.