• Directorio de empresas
Estrenos|Tráiler

Justin Bieber y su tráiler de 'Believe'

  • Es su segunda película después de 'Never Say Never'.
10/12/2013 |  

"Cuando llegas a determinado punto en la vida, hay gente que espera que te des un batacazo". Con estas palabras, Justin Bieber arranca el tráiler en español de 'Believe'. Se trata de un documental sobre el artista que se estrena en los cines españoles el 20 de diciembre. Contra toda la presión que supone ser una estrella mundial, Bieber tiene un remedio que también nos muestra en este adelanto, "siempre hay que sonreír, hay que ser positivo".

Tras 'Never Say Never', 'Believe' es la segunda película documental autobiográfica del ídolo juvenil del pop. La película, nuevamente dirigida por Jon M. Chu (al igual que en 'Never Say Never' de 2011) muestra al cantante canadiense detrás del escenario y también sobre él, durante la gira de espectáculos que ha ofrecido por todo el mundo.

El documental también ofrece imágenes del proceso de grabación y edición de su tercer álbum de estudio, también titulado 'Believe'. Los fans de Bieber podrán ver desde una butaca del cine cómo ha sido el proceso de selección de los bailarines, de los ensayos, de las grabaciones, del 'back stage', de las entrevistas con las personas más allegadas a él y sobretodo de la interacción que tiene con sus fans, las autodenominadas 'Beliebers'.

Pero sobre todo, la película pretende reflejar el crecimiento personal y profesional por el que ha pasado Justin Bieber durante los dos últimos años. Además de explicar cuáles han sido sus momentos más difíciles durante este tiempo, también habla sin tapujos de temas íntimos como su primer amor y los cambios físicos típicos de la pubertad. 

'Believe' se estrena el próximo 20 de diciembre y únicamente se podrá ver en unas salas que tienen forma limitada. La película tan solo estará en taquilla durante tres días: el 20, 21 y 22 de diciembre. En algunos cines las entradas ya se han puesto a la venta, para que nadie pierda la oportunidad de verla. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.