• Directorio de empresas
Estrenos|Edición Extendida
El Hobbit: Un Viaje Inesperado Edición Extendida
  • La edición extendida incluye un nuevo montaje de la película con 13 minutos más de metraje y casi nueve horas de nuevo contenido extra.
10/08/2013 |  

Los fans de la Tierra Media van a poder vivir una experiencia más rica de 'El Hobbit: Un viaje inesperado'. La película dirigida por el ganador del Oscar,Peter Jackson, se estrenará la Edición extendida de esta épica aventura de fantasía que estará a la venta en plataformas digitales el 22 de octubre.También se sacará a la venta en las descargas digitales como Itunes, Nubeox, Wuaki, Playstation Network, Xbox, Samsung, Google Play, y en Blu-ray y DVD (el 5 de noviembre), de la mano de Warner Bros. Home Entertainment (WBHE).

Producida por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, el nuevo montaje de la película incluye 13 minutos de metraje extra que amplían escenas individuales, lo cual hace de esta edición extendida la versión definitiva que todo fan debería ver. Todas las versiones en disco de la Edición extendida incluyen cerca de nueve horas de contenido extra y se pondrán a la venta justo antes del estreno cinematográfico de la segunda entrega de la trilogía, El Hobbit: La desolación de Smaug, el 13 de diciembre de 2013.

Señala Peter Jackson: "Me alegra muchísimo saber que la Edición extendida va a dar a los fans la oportunidad de vivir determinadas escenas clave de la película tal y como se rodaron en su momento, así como de disfrutar de una gran cantidad de contenidos extra; me entusiasma presentar esta versión extendida y enriquecida de Un viaje inesperado, que permitirá a los fans sumergirse por completo en la película antes de ver la segunda parte de la trilogía".

EDICIÓN EXTENDIDA

El Hobbit: Un viaje Inesperado Edición extendida saldrá a la venta en 3 ediciones especiales: Blu-ray 3D en formato de cinco discos en los que aparecerán las versiones Blu-ray 3D y Blu-ray de la Edición extendida; Blu-ray en formato de 3 discos, y en DVD en formato de cinco discos.

Las ediciones en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD incluyen la nueva y mejorada Copia Digital, que permite a los consumidores descargar la versión cinematográfica de la película en definición estándar en sus ordenadores, tabletas y smartphones compatibles, o bien verla en streaming en los mismos.

Las casi nueve horas de contenidos extra incluyen los comentarios en audio del director/productor/guionista de la película, Peter Jackson, y de la coproductora/guionista, Philippa Boyens, así como "Los apéndices", un documental en varias entregas que se centra en diversos aspectos de la película y la trilogía. Más adelante se ofrece información completa y detallada sobre los contenidos extra de la Edición extendida.

El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera entrega de una trilogía cinematográfica basada en la novela de imperecedera popularidad El Hobbit, fue nominada a tres Oscar.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.