XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Cine | Gente

Angelina Jolie y sus problemas con el alcoholismo

1 El Referente | 24-02-2012
Angelina Jolie y sus problemas con el alcoholismo.
Angelina Jolie y sus problemas con el alcoholismo.

La revista ‘In touch’ ha hecho saltar todas las alarmas respecto a la actriz de Hollywood Angelina Jolie. Según esta publicación, la actriz podría tener problemas de alcoholemia y habría perdido el control sobre sus hijos. Esta situación está llegando al extremo pues, según las investigaciones de ‘In touch’, su pareja, Brad Pitt, estaría pensando en ingresar a su esposa en una clínica de desentoxicación.

En la pasada gala de Los Globos de Oro ya nos sorprendió la extremada delgadez de Angelina Jolie, aunque en una ocasión tuvo que ser ingresada en una clínica de desintoxicación por una sobredosis de pastillas para adelgazar. Sin duda, la actriz está pasando por un enorme bache, y se une a la interminable lista de famosas con problemas de alcohol.

Apenas hace un mes saltaron los rumores de un posible embarazo de Angelina Jolie, aunque si, como asegura  la revista ‘In touch’, ha perdido el control de sus hijos, no sería lo más recomendable. Según las investigaciones realizadas acerca de la actriz, ésta bebe a escondidas y descuida a sus seis retoños.

Últimamente, Brad Pitt había confirmado a varios medios su intención de contraer matrimonio con Angelina Jolie, ya que hasta el momento, y debido a su lucha contra la desigualdad entre personas, habían decidido no pasar por el altar. Sin embargo, si finalmente la actriz hollywoodiense tiene que ser ingresada de nuevo en una clínica por sus problemas con el alcohol, el posible enlace deberá aplazarse.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Angelina Jolie; Brad Pitt; Hollywood; Alcoholismo; Drogas; Clínica de rehabilitación; Seis hijos; Alcohol; Boda; Próximo enlace

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 1
24/02/2012 - 14:45 h. 1MERIANN
JAJAJA..QUE YA NO INVENTAN CON TAL DE VENDER, ESA REVISTA ES MAS AMARILLISTA, ME IMAGINO CUANDO ANGELINA LEA ESO SE DARA SUS CARCAJADAS....
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Cine
Exodus_ahora.jpg
‘Exodus: Dioses y Reyes’, es su nuevo proyecto basado en un relato épico.
Cine
stewart_ahora.jpg
La protagonista de la famosa saga ‘Crepúsculo’ se mete en la piel de una militar.
Cine
maya_ahora.jpg
La nueva película del popular dibujo animado ha ayudado en un proyecto solidario.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados