• Directorio de empresas
Actores|Actriz

Katie Holmes quiere ser la amante de Christian en 50 sombras de Grey

  • La actriz piensa que sería perfecto para relanzar su carrera.
10/11/2013 |  

Katie Holmes quiere subirse al carro de 50 sombras de Grey. La ex de Tom Cruise cree que la película de la popular novela de E.L. James sería el proyecto perfecto para relanzar su carrera como actriz. De hecho ya sabe que papel querría, Elena Lincoln. Una millonaria cuarentona que es amiga y amante de Christian Grey, el protagonista.

Desde que se divorció de Tom Cruise, Holmes intenta con relanzar su carrera. De hecho, no estrena una película desde 2011, cuando la vimos junto a Channing Tatum, Al Pacino y Juliette Binoche en "Policías de Queens". Ese mismo año apareció también en la comedia "Jack y su gemela" y en la miniserie de televisión "Los Kennedy".

Pero no la hemos vuelto a ver. Holmes ha participado en proyectos más independientes como el drama, las comedias románticas e incluso las comedias de humor negro, que aún estan todas pendientes de estrenarse. En estos momentos está rodando "El dador" con Alexander Skarsgard, Taylor Swift, Jeff Bridges y Meryl Streep.

LA PELÍCULA

Dirigida por Sam Taylor-Johnson y con guión de Kelly Marcel y Mark Bomback, el rodaje de la adaptación de 50 sombras de Grey finalmente arrancará el 2 de diciembre tras el retraso que motivó la salida del proyecto de Charlie Hunnam. Su sustituto como Christian Grey, Jamie Dornan y Dakota Johnson como Anastasia Steele encabezan el reparto de la película.

También cuentan con Luke Grimes, actor de "True Blood", que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian, Jennifer Ehle como Carla, la madre de la protagonista y finalmente Victor Rasuk como José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia. El estreno de la película "50 sombras de Grey" está previsto para el 1 de agosto de 2014.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.