XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Actualidad | Medios

'Voz Pópuli', el nuevo diario de Jesús Cacho

843 María Fernández | 08-10-2011
'Voz Pópuli', el nuevo diario online de Jesús Cacho.
'Voz Pópuli', el nuevo diario online de Jesús Cacho.

El lunes 10 de octubre se publicará la primera entrega del periódico online 'Voz Populi', una iniciativa del periodista Jesús Cacho. Este nuevo periódico digital abrió ayer su página web con un breve post que decía: 'Ya somos una realidad', así se presentaba el proyecto que el ex director de 'El Confidencial', que arrancará lunes, tras dos meses de preparación.

 

Tras la destitución del palentino de la dirección de 'El Confidencial', que él mismo fundó hace diez años, ahora el periodista ha decidido comenzar un nuevo proyecto: VozPópuli.com. Según Cacho, esta iniciativa nace de la ilusión y el empeño por hacer periodismo de verdad sin ataduras y convertirse en testigo del cambio que atraviesa el mundo y España en la regeneración de la democracia.

 

'Voz pópuli.com' aunará experiencia y juventud con una plantilla de unas veinte personas que ya trabajan en la redacción situada en Las Tablas, Madrid, para publicar el primer número del nuevo proyecto de Jesús Cacho. El lanzamiento de este nuevo diario online se une al de Teinteresa.es hace un mes exactamente, un sector que sigue creciendo pese a la crisis publicitaria.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

voz populi; periodico; jesus cacho; el confidencial; lunes;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 843
10/09/2014 - 16:01 h. 1anton
REZA UNA LEYENDA URBANA “HACIENDA SOMOS TODOS”

Naturalmente esto es una leyenda urbana que solo se la creen los bobos, porque Hacienda no somos todos sino unos cuantos, los que con sus impuestos mantienen a todos que es muy diferente.
Hacienda solo son los trabajadores que tienen nómina; los empresarios y los autónomos, y muy pocos mas, porque la gran mayoría de inmigrantes aunque se beneficien de todos los servicios existentes que pagan los de las nóminas, los empresarios y los autónomos, en su inmensa mayoría no tienen nómina, ahora, eso si, se benefician de todos los servicios sociales, de la Sanidad, y de todas las ayudas que da el Gobierno Central y cada uno de los autonómicos.
Luego si los inmigrantes trabajan en negro, no cotizan y encima se benefician de todos los servicios y de todas las ayudas ¿qué necesidad van a tener estos de darse de alta en la Seguridad Social y pagar impuestos? ¿Para cobrar el día de mañana una pensión de mierda que no es seguro que lleguen a cobrar? Luego es lógico que si reciben los mismos servicios que si cotizaran, pues a trabajar y ha trapichear en negro y todo al saco, ya que cuando van al médico o a cualquier otro sitio de las administraciones son atendidos igual o mejor que los que pagan impuestos.
Después de esta picaresca sistemática en la que la corrupta clase política nos ha instalado muchos empresarios, trabajadores de nómina y autónomos que están viendo la discriminación a que son sometidos sitemáticamente mientras mantienen a millones de defraudadores, de políticos corruptos y de todo tipo de sinvergüenzas han optado por hacer lo mismo que los inmigrantes, es decir, trabajar, trapicherar y defraudar todo lo que puedan sin cotizar a la Seguridad Social. ¿Que ocurre con esto? Pues que como los gobiernos central y autonómicos no frenan estos abusos porque obtienen réditos políticos de ellos, cada vez hay menos cotizantes a la Seguridad Social; más fraude fiscal, más inmigrantes y más grupos políticos como Podemos que, como las pulgas, acuden a perro flaco, es decir, a sangrar el sistema.
Cleto de pope gurruchaga
08/09/2014 - 20:12 h. 2anton
INMORAL Y ASQUEROSO
Existe un tipo de gente que ante una irrefutable evidencia siempre dicen que nada es negro o blanco; que existen grises cuando existe alguna cuestión que les contradice. En estos casos este tipo de gente siempre utiliza la los colores grises a modo de demagogia, ambigüedad y el relativismo para desmarcarse de alguna cuestión que les incomoda. Esta relativa ambigüedad se utiliza y se debe utilizar especialmente en política cuando se producen situaciones complicadas o imposibles de de resolver de forma tajante en claro favor de alguna de las partes.
Estoy de acuerdo en que cuando se producen situaciones complicadas de resolver por medio de la fuerza se tenga que recurrir al “pasteleo” político para dejar la partida en tablas al no existir otro tipo de salida posible, es decir, y voy a poner un ejemplo clarificador: cuando se producen tensiones irresolubles entre dos potencias poseedoras de armamento nuclear esta claro que el entuerto se debe resolver por medio de la diplomacia y el diálogo para llegar a un posible pacto o acuerdo de fuerza mayor que suavice la situación de tensión existente, porque de no llegarse a un acuerdo la guerra nuclear sería letal para ambas partes, por lo que las partes se ven obligadas y condenadas al diálogo, a entenderse y a tolerarse mutuamente. Pero el problema es que el uso de este tipo de pasteleo utilizado políticamente en caos extremos se ha extrapolado a la vida cotidiana de las sociedades democráticas como algo normal cuando su uso debería quedar restringido para situaciones extremas como la descrita, pero como no se hace así por intereses bastardos de lobbys y grupos de presión la práctica de este pasteleo en la vida cotidiana esta imponiendo y llevando a Occidente a vivir inmersa en una constante hipocresía que la esta alejando de la cruda realidad racional. Y voy a poner dos ejemplo clarificadores que lo deja de manifiesto: si le preguntásemos a una feminista de las que en Occidente se rasga las vestiduras por las declaraciones machistas de algún hombre, si ella cree que las mujeres del Islam que viven en Occidente van cubiertas con velos, burkas y están sometidas al macho por gusto, estas feministas nos responderán que si, que las mujeres del Islam que viven en Occidente son libres, cuando cualquier persona mínimamente sensata no hipócrita sabe que eso es falso, porque saben que las mujeres del Islam que viven en Occidente se ponen el velo y el burka por los cojones de un sistema teocrático misogino que desde hace siglos las oprime y coacciona, y al que han llegado tras siglos de hipócrita subrealismo del que dichas mujeres les es imposible escapar. Lo mismo que será imposible escapar a los occidentales que sigan sometiéndose a las políticas bastardas que lobbys y grupos espurios de presión los cuales siguen utilizando los colores grises para desvirtuar la evidencia y la racionalidad humana.

En segundo lugar podemos poner otro ejemplo que clarifica el marraneo hipócrita, asqueroso e inmoral en el que Occidente esta inmerso, pero no inmerso por un caso de fuerza mayor como el descrito más arriba, si no por dinero e intereses bastardos. Me estoy refiriendo al fútbol: en el fútbol podemos ver como los dos clubs más representativos en España, Real Madrid y Barcelona, entre otros, organizan supuestos actos benéficos de todo tipo contra el racismo, la violencia, la intolerancia, el machismo, en favor de la igualdad, de los niños y de las mujeres del Tercer Mundo, etc., y después, por dinero, en sus camisetas y sus medios de comunicación hacen apología del peor y más sanguinario terrorismo. Hacen apología y defensa de los más y peores misóginos del mundo, los cataries y los emiratos árabes, patrocinadores de la Yijhad que asesina, tortura y corta cabezas. Pero esta sociedad aborregada compuesta por descerebrados mujeres y hombres sigue yendo al fútbol para que los misóginos terroristas y los hombres y mujeres de gris occidentales sigan sembrando el terror en el mundo.
Cleto de pope gurruchaga
19/08/2014 - 20:31 h. 3anton
CONDUCTORES DROGADOS

Políticos como los independentistas absortos en sus ideas secesionistas son como conductores drogados los cuales pueden circular cientos de kilómetros en sentido contrario hasta que se estrellan y se matan, y matan a los que circulan correctamente si antes la Guardia Civil no los detiene.
Cleto de pope gurruchaga
19/08/2014 - 15:41 h. 4anton
“EL ALCALDE DE BARCELONA TRIAS ADVIERTE AL EJECUTIVO ESPAÑOL DE QUE PROHIBIR UNA CONSULTA LEGAL SERÍA PREVARICAR” ¿ A SUS AÑOS SABRÁ ESTE SEÑOR DISCENIR Y DIFERENCIAR ENTRE LEGAL O ILEGAL?
Yo sé que en una democracia todas las personas son libres de decir todas las tonterías que se les ocurra y que todo redundará en perjuicio o beneficio del que las diga en función de la credibilidad que los demás le otorguen.
Pero, parece que en sectores de este país de pandereta eso no preocupa a quien dice las tonterías porque sabe que, a su alrededor, hay otros muchos tonti-listos como él que creen que con su ambigua estrategia pueden inducir a otra mucha gente a la confusión para que, por medio de ilícitos subterfugios cuestionen las leyes que a ellos no les gusten.
Si todo un representante político como el señor Trias que por su cargo institucional esta obligado a conocer y respetar las leyes aunque no le gusten, dice estar convencido de lo que dice, yo me pregunto si esta persona esta legítimamente capacitada para representar a los ciudadanos y para hacer cumplir las leyes aunque haya sido elegido para ello en unas elecciones libres, porque el señor Trias con sus maliciosos comentarios, y desde su cargo institucional, esta subliminalmente incitando a los ciudadanos a la sedición contra un poder supremo legítima y cabalmente constituido.

Si todo un representante político como el señor Trias no sabe o deliberadamente no quiere respetar las leyes que no le gustan o que van contra sus intereses ¿qué ejemplo esta trasmitiendo a una sociedad obligada a cumplir con leyes sociales, fiscales, etc., que no les gusta y que sujetos como él hacen en parlamentos y resto de foros?

Sé tal y como he dicho antes que en una democracia todo el mundo puede decir todas las tonterías y burradas que quiera y quedar impune mientras no las materialice, pero una cosa es que las diga un ciudadano normal y corriente y otra muy distinta que las diga un representante político, porque el político aunque sea un tonto de baba o malo, todo lo que diga o haga tendrá sus efectos y repercutirá en la sociedad, casi siempre para mal.

Cleto de pope gurruchaga
11/08/2014 - 17:53 h. 5anton
A juzgar por lo visto, la utopía del mundo perfecto, igualitario, socialista y comunistas sólo es y será eso: una utopía propia de mentes malignas y enfermas para seguir enfrentando al mundo.



Las guerras y disputas que se producían antes de que se reparcelara el mundo entre reyes, emperadores, caciques, condes, duques, archiduques, marqueses, caudillos, etc., eran exclusivamente por motivos geopoliticos, territoriales y geoestrategicos; todos querían ampliar sus territorios.
Pero una vez reparcelado el mundo y delimitadas todas las fronteras soberanas esas circunstancias violentas (al contrario de lo que se pueda pensar) no dejaron de existir, por lo que los conflictos que antes había entre los diferentes territorios y etnias se circunscribieron, en forma de guerras civiles, al ámbito interno de cada país como válvula de escape a unas heterogéneas y violentas sociedades acostumbradas a la violencia.
Ahora, en las hipócritas y políticamente correctas democracias occidentales, las sociedades siguen siendo igual o más violentas que antes, por lo que los gobiernos de los estados ya perfectamente delimitados en su estructura geopolítica y territorial, indispensablemente deben tolerar un cierto grado de violencia y de inseguridad ciudadana dentro de sus propias fronteras como válvula de escape a unas heterogéneas y violentas sociedades, cuyas ideas y pretensiones políticas y sociales difieren sustancialmente entre si.

En las democracias se han tenido que hacer códigos penales que fueran enfocados a la rehabilitación y reinserción de los delincuentes para que el destino de estos estuviera en consonancia con las necesidades políticas de toda sociedad democrática.

Las guerras y disputas que antes de que se reparcelara el mundo había entre los arriba citados, ahora se gestan desde los foros internacionales como la ONU, la OTAN, etc., promoviendo conflictos a nivel mundial en los que, de alguna manera, participan todos los países alineados vendiendo todo tipo de armas para que sus economías no decaigan y para que los excesivamente violentos y antisociales puedan descargar toda su ira matándose entre si.

Y eso es una realidad incuestionable: las democracias, a parte de tener que mantener un indice de violencia y de inseguridad ciudadana en sus calles, necesitan también de conflictos externos donde poder vender armas y donde los violentos se puedan matar entre si. Los efectos negativos como el 11-M; las Torres Gemelas;los atentados de Londres, la aceptación de la cultura misógina en Occidente, etc., forman parte del precio irrisorio que Occidente debe pagar por sus políticas de control social del mundo.

Los conflictos en el mediano y en el próximo oriente son una bendición para las potencias democráticas.

A mujeres musulmanas que occidente ha decepcionado ¿qué más les da morir haciendo estallar un cinturón de explosivos atado a su cuerpo que vivir toda la vida como esclavas de unos misóginos?.
Occidente aceptando la esclavitud de la mujer musulmana en sus territorios puso en manos de los terroristas de la Yihad a todas las mujeres musulmanas del mundo.
Occidente, sea por petroleo o por lo que sea, se bajó los pantalones ante la machista inmigración musulmana atendiendo todas y cada una de sus demandas, las cuales consistían y consisten en que se les permitiera mantener a sus mujeres sometidas a la esclavitud, y Occidente accedió y ahora las mujeres musulmanas con un poco de dignidad prefieren inmolarse a tener que vivir el resto de sus días sometidas sus verdugos musulmanes y a sus cómplices occidentales.
Supongo que esto formara parte de la estrategia arriba citada de fomentar la violencia en el mundo.
Cleto de pope gurruchaga


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Actualidad
apple_ahora.jpg
La actualización estará disponible de forma gratuita a partir del 17 de septiembre.
Actualidad
mcdonal_ahora.jpg
Los casos de carne en mal estado producidos en el este han afectado a las ventas.
Actualidad
asteroide_ahora.jpg
La NASA informó que un asteroide 'rozará' la Tierra este domingo.

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados