'Voz Pópuli', el nuevo diario de Jesús Cacho
XSugerencias
XEnviar a un amigo
Actualidad. Medios

'Voz Pópuli', el nuevo diario de Jesús Cacho

831María Fernández - 08-10-2011
'Voz Pópuli', el nuevo diario online de Jesús Cacho.
'Voz Pópuli', el nuevo diario online de Jesús Cacho.

El lunes 10 de octubre se publicará la primera entrega del periódico online 'Voz Populi', una iniciativa del periodista Jesús Cacho. Este nuevo periódico digital abrió ayer su página web con un breve post que decía: 'Ya somos una realidad', así se presentaba el proyecto que el ex director de 'El Confidencial', que arrancará lunes, tras dos meses de preparación.

 

Tras la destitución del palentino de la dirección de 'El Confidencial', que él mismo fundó hace diez años, ahora el periodista ha decidido comenzar un nuevo proyecto: VozPópuli.com. Según Cacho, esta iniciativa nace de la ilusión y el empeño por hacer periodismo de verdad sin ataduras y convertirse en testigo del cambio que atraviesa el mundo y España en la regeneración de la democracia.

 

'Voz pópuli.com' aunará experiencia y juventud con una plantilla de unas veinte personas que ya trabajan en la redacción situada en Las Tablas, Madrid, para publicar el primer número del nuevo proyecto de Jesús Cacho. El lanzamiento de este nuevo diario online se une al de Teinteresa.es hace un mes exactamente, un sector que sigue creciendo pese a la crisis publicitaria.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

voz populi; periodico; jesus cacho; el confidencial; lunes;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 831
29/07/2014 - 16:19 h. 1anton
¡¡¡¡ MAL EMPIEZAS, MONADA!!!!
El nuevo líder del PSOE propone subsidiar a los parados con hijos, es decir, quiere mantener con los impuestos de los españoles a todos los parados del mundo mundial, es decir, a marroquies, argelinos y resto de africanos que a miles han llegado a millones a nuestra país a tener cientos de niños para que se los mantengamos con políticas como la que pide el nuevo líder del PSOE, porque que yo sepa las parejas españolas no pueden tener hijos porque el baremo para recibir ayudas siempre favorece a los inmigrantes.
Si se introdujera semejante barbaridad en nuestra sociedad sería un efecto llamada para que en en vez de venir doscientos en cada patera vinieran ochocientos en cada una.
Llevamos más de veinte años manteniendo a miles de familias numerosas extranjeras que, sin tener necesidad de tener tantos hijos porque no los podían mantener , sin embargo, los tenían a miles con el único objetivo de que los gobiernos occidentales se los mantuvieran mientras con los estados del binestar social para que esos padres vivieran del cuento y tocándose los cojones, mientras esos mismos gobiernos negaban a sus propios compatriotas cualquier tipo de ayuda.
Esto son políticas exclusivamente para destruir un país y convertirlo en un gran Bronx o en un Harlen.
Si estas son las ideas que tiene ese cenutrio, mejor que no gobierne nunca jamás.
Cleto de pope gurruchaga
29/07/2014 - 15:44 h. 2anton
“CADA VEZ QUE OIGO AL BISBAL DE LOS COJONES ME COMPRARÍA UNA AMETRALLADORA Y LA USARÍA CONTRA ÉL” “ MUGRE ESPAÑOLISTA”


Esto lo ha dicho un talibán progresista de Izquierda Unida (IU). Luego se entiende que entre moros y progresistas exista tanto filin y que los progresistas detesten tanto a España y los moros la quieran para islamizarla. Jamás había visto en mis noventa años a enemigos de su propia patria como a esta mugre de rojos progres izquierdosos.
Cleto de pope gurruchaga
25/07/2014 - 19:31 h. 3anton
EL NUEVO NAZISMO
El nazismo se achaca única y exclusivamente a los alemanes como si el nazismo fuera una cosa autóctona, exclusiva, endémica de ese país germano. No, no, quizá las siglas de nazismo sean originarias de Alemania, pero el nazismo lleva muchos años manifestándose bajo otras expresiones, siglas e ideologías políticas en todo el mundo y que, sin utilizar la palabra nazismo, sin embargo si persiguen los mismos fines que coyunturalmente persiguió el nazismo, solo que estas nuevas expresiones lo persiguen indefinidamente.
Entre esas ideologías, religiones, o filosofías que practican el nazismo, podemos encontrar a musulmanes, árabes, comunistas socialistas, anarquistas, etc.,
En Alemania hubo una explosión social contra los judíos auspiciada por Hitler, pero como he dicho muchas veces, Hitler no es que sintiera especial inquina hacia los judíos, sino que las circunstancias políticas catastróficas del momento lo llevaron a buscar a un enemigo, y encontró a un enemigo asequible que se cruzó en su camino en una Alemania sumida en una crisis económica y social brutal tras largos años de gobiernos incompetentes.
Hitler no podía ir contra sus propios compatriotas porque estos tuvieran ideas o votaran a políticos incompetentes porque le hubieran dado la espalda, y por eso busco una cabeza de turco que aglutinara en torno a su proyecto a un pueblo alemán desesperado.

Que les toco pagar el pato a los judíos, sí, pero les tocó pagar el pato porque solo había un enemigo disponible en esos momentos en Alemania, porque si en lugar de haber solo judíos en Alemania hubiera habido criminales, misóginos y marranos musulmanes, la cabeza de turco, sin lugar a dudas, hubiera sido musulmana, porque puestos a escoger entre un enemigo civilizado como eran los judíos o un enemigo criminal, misógino y marrano como son árabes y musulmanes, indudablemente que Hitler hubiera escogido a los musulmanes como cabeza de turco.

Hoy día tenemos en Occidente cientos de expresiones contra Israel procedentes de personajes públicos y famosos que únicamente pertenecen a lo que hoy se le llama la progresía; palabra 'progresía' bajo la que enmascaran su ideología bolcheviques, comunistas, socialistas, anarquistas, etc.
Estos nuevos progres son los nuevos nazis mata judíos y mata católicos del momento, solo que a estos no se les llama nazis porque estos saben nadar y guardar la ropa, es decir, son demagogos y populistas que saben hundir una economía democrática para crear el caldo de cultivo, por medio del cual, posteriormente, dirigir a unos populachos ciegos de drogas, vicios , sexo y corrupción al caos.
Cleto de pope gurrucahga
24/07/2014 - 16:49 h. 4anton
A PERRO FLACO TODO SON PULGAS

A veces en las debilitadas democracias por puntuales problemas de corrupción política y social; con sus poderes judiciales desbordados, se activan o surgen elementos patógenos de todo tipo, los cuales mientras las democracias funcionan correctamente y con normalidad, se mantienen poco activos a la espera del momento de atacar a la debilitada presa para dominarla y subyugarla a sus bastardos intereses .

Este es el caso de la nueva formación política PODEMOS. A esta formación política la podemos catalogar de virus virulento porque desde la sombra ha estado esperando la oportunidad para intentar subyugar la democracia a sus bastardos intereses ideológicos no democráticos.

Ahora, una vez enfermada la democracia con el beneplácito de estos patógenos populistas demagogos de PODEMOS, los mismos nos quieren dar una manita con ungüento de fierabrás como panacea a todos los males de nuestra democracia, pero no para sanearla de corrupción política y social, y reconducirla a su estado de estabilidad y normalidad, sino para trasformarla y adaptarla a sus antidemocráticos intereses totalitarios.

Esperemos que a partir de ahora los políticos realmente demócratas hayan tomado nota y empiecen a cuidar mejor nuestra democracia para que elementos patógenos como PODEMOS no vuelvan a atacarnos.
Cleto de pope gurruchaga
23/07/2014 - 18:03 h. 5anton
EN DEMOCRACIA LAS PRETENSIONES POLÍTICAS DE LOS NACIONALISTAS SIEMPRE ACABAN EN DESASTRE.

En democracia se da la paradoja de que los más violentos y totalitarios cuando no pueden conseguir lo que quieren por medio de la ley recurren al victimismo y a la mascarada de la solidaridad con otras personas a las que interesadamente ayudan aunque en otras condiciones detestarían.
Catalanes y vascos en condiciones de normalidad política y territorial, es decir, que fueran independientes de España, serían racistas y xenófobos, no solo contra el resto de españoles que se hubieran opuesto a sus pretensiones nacionalistas, aunque ese resto de españoles fueran de su propia familia, sino que serían especialmente racistas y xenofobos contra moros, negros, chinos, sudamericanos, etc., porque el nacionalismo es identitario y no admite entre si a otras etnias, colores, lenguas o culturas, pero como ahora necesitan apoyo de mercenarios, es decir, de moros, negros, chinos, sudamericanos, etc., para conseguir mayoría de votos, se tragan su orgullo identitario y les comen el culo a moros, negros, chinos, sudamericanos, etc., creyendo que cuando obtengan una mayoría de votos suficiente para separarse de España podrán decirles a moros, negros, chinos, sudamericanos, etc.: “muchas gracias por su colaboración, ya pueden hacer las maletas y volver a sus países”, pero como moros, negros, chinos, etc., ya no querrán irse porque tendrán arraigo, entonces el problema que inicialmente pudieron tener los nacionalistas catalanes y vascos con los españoles habría sido un juego de niños, porque los españoles son demócratas y transigentes, pero la mayoría de los mercenarios que ayudaron a catalanes y vascos a conseguir su independencia no lo son y, como es lógico, querrán parte del botín, es decir, querrán mantener sus culturas, lenguas y religiones, y si antes (con el resto de españoles) los nacionalistas catalanes y vascos tenían su autonomía después tendrían multiautonomias dentro de su pequeño territorio, a no ser que hicieran tal y como hicieron los partidos de izquierdas en sus tiempos, es decir: los partidos de izquierdas utilizaban a diferentes etnias, culturas, religiones, etc., y cuando ya habían conseguido lo que querían y no necesitaban más ayuda, los deportaban o directamente los eliminaban.
Cleto de pope gurruchaga
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Actualidad
Hangzhou_ahora.jpg
Los jóvenes arquitectos del CEU participan en un taller con estudiantes chinos.
Actualidad
tyba_ahora.jpg
Tyba es la plataforma que acerca jóvenes talentos a los startups.
Actualidad
jugadores_ahora.jpg
La principal causa de muerte en Occidente son las patologías cardiovasculares.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#vozpopuli"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS