'Voz Pópuli', el nuevo diario de Jesús Cacho
XSugerencias
XEnviar a un amigo
Actualidad. Medios

'Voz Pópuli', el nuevo diario de Jesús Cacho

841María Fernández - 08-10-2011
'Voz Pópuli', el nuevo diario online de Jesús Cacho.
'Voz Pópuli', el nuevo diario online de Jesús Cacho.

El lunes 10 de octubre se publicará la primera entrega del periódico online 'Voz Populi', una iniciativa del periodista Jesús Cacho. Este nuevo periódico digital abrió ayer su página web con un breve post que decía: 'Ya somos una realidad', así se presentaba el proyecto que el ex director de 'El Confidencial', que arrancará lunes, tras dos meses de preparación.

 

Tras la destitución del palentino de la dirección de 'El Confidencial', que él mismo fundó hace diez años, ahora el periodista ha decidido comenzar un nuevo proyecto: VozPópuli.com. Según Cacho, esta iniciativa nace de la ilusión y el empeño por hacer periodismo de verdad sin ataduras y convertirse en testigo del cambio que atraviesa el mundo y España en la regeneración de la democracia.

 

'Voz pópuli.com' aunará experiencia y juventud con una plantilla de unas veinte personas que ya trabajan en la redacción situada en Las Tablas, Madrid, para publicar el primer número del nuevo proyecto de Jesús Cacho. El lanzamiento de este nuevo diario online se une al de Teinteresa.es hace un mes exactamente, un sector que sigue creciendo pese a la crisis publicitaria.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

voz populi; periodico; jesus cacho; el confidencial; lunes;

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
Subir Comentarios - 841
19/08/2014 - 20:31 h. 1anton
CONDUCTORES DROGADOS

Políticos como los independentistas absortos en sus ideas secesionistas son como conductores drogados los cuales pueden circular cientos de kilómetros en sentido contrario hasta que se estrellan y se matan, y matan a los que circulan correctamente si antes la Guardia Civil no los detiene.
Cleto de pope gurruchaga
19/08/2014 - 15:41 h. 2anton
“EL ALCALDE DE BARCELONA TRIAS ADVIERTE AL EJECUTIVO ESPAÑOL DE QUE PROHIBIR UNA CONSULTA LEGAL SERÍA PREVARICAR” ¿ A SUS AÑOS SABRÁ ESTE SEÑOR DISCENIR Y DIFERENCIAR ENTRE LEGAL O ILEGAL?
Yo sé que en una democracia todas las personas son libres de decir todas las tonterías que se les ocurra y que todo redundará en perjuicio o beneficio del que las diga en función de la credibilidad que los demás le otorguen.
Pero, parece que en sectores de este país de pandereta eso no preocupa a quien dice las tonterías porque sabe que, a su alrededor, hay otros muchos tonti-listos como él que creen que con su ambigua estrategia pueden inducir a otra mucha gente a la confusión para que, por medio de ilícitos subterfugios cuestionen las leyes que a ellos no les gusten.
Si todo un representante político como el señor Trias que por su cargo institucional esta obligado a conocer y respetar las leyes aunque no le gusten, dice estar convencido de lo que dice, yo me pregunto si esta persona esta legítimamente capacitada para representar a los ciudadanos y para hacer cumplir las leyes aunque haya sido elegido para ello en unas elecciones libres, porque el señor Trias con sus maliciosos comentarios, y desde su cargo institucional, esta subliminalmente incitando a los ciudadanos a la sedición contra un poder supremo legítima y cabalmente constituido.

Si todo un representante político como el señor Trias no sabe o deliberadamente no quiere respetar las leyes que no le gustan o que van contra sus intereses ¿qué ejemplo esta trasmitiendo a una sociedad obligada a cumplir con leyes sociales, fiscales, etc., que no les gusta y que sujetos como él hacen en parlamentos y resto de foros?

Sé tal y como he dicho antes que en una democracia todo el mundo puede decir todas las tonterías y burradas que quiera y quedar impune mientras no las materialice, pero una cosa es que las diga un ciudadano normal y corriente y otra muy distinta que las diga un representante político, porque el político aunque sea un tonto de baba o malo, todo lo que diga o haga tendrá sus efectos y repercutirá en la sociedad, casi siempre para mal.

Cleto de pope gurruchaga
11/08/2014 - 17:53 h. 3anton
A juzgar por lo visto, la utopía del mundo perfecto, igualitario, socialista y comunistas sólo es y será eso: una utopía propia de mentes malignas y enfermas para seguir enfrentando al mundo.



Las guerras y disputas que se producían antes de que se reparcelara el mundo entre reyes, emperadores, caciques, condes, duques, archiduques, marqueses, caudillos, etc., eran exclusivamente por motivos geopoliticos, territoriales y geoestrategicos; todos querían ampliar sus territorios.
Pero una vez reparcelado el mundo y delimitadas todas las fronteras soberanas esas circunstancias violentas (al contrario de lo que se pueda pensar) no dejaron de existir, por lo que los conflictos que antes había entre los diferentes territorios y etnias se circunscribieron, en forma de guerras civiles, al ámbito interno de cada país como válvula de escape a unas heterogéneas y violentas sociedades acostumbradas a la violencia.
Ahora, en las hipócritas y políticamente correctas democracias occidentales, las sociedades siguen siendo igual o más violentas que antes, por lo que los gobiernos de los estados ya perfectamente delimitados en su estructura geopolítica y territorial, indispensablemente deben tolerar un cierto grado de violencia y de inseguridad ciudadana dentro de sus propias fronteras como válvula de escape a unas heterogéneas y violentas sociedades, cuyas ideas y pretensiones políticas y sociales difieren sustancialmente entre si.

En las democracias se han tenido que hacer códigos penales que fueran enfocados a la rehabilitación y reinserción de los delincuentes para que el destino de estos estuviera en consonancia con las necesidades políticas de toda sociedad democrática.

Las guerras y disputas que antes de que se reparcelara el mundo había entre los arriba citados, ahora se gestan desde los foros internacionales como la ONU, la OTAN, etc., promoviendo conflictos a nivel mundial en los que, de alguna manera, participan todos los países alineados vendiendo todo tipo de armas para que sus economías no decaigan y para que los excesivamente violentos y antisociales puedan descargar toda su ira matándose entre si.

Y eso es una realidad incuestionable: las democracias, a parte de tener que mantener un indice de violencia y de inseguridad ciudadana en sus calles, necesitan también de conflictos externos donde poder vender armas y donde los violentos se puedan matar entre si. Los efectos negativos como el 11-M; las Torres Gemelas;los atentados de Londres, la aceptación de la cultura misógina en Occidente, etc., forman parte del precio irrisorio que Occidente debe pagar por sus políticas de control social del mundo.

Los conflictos en el mediano y en el próximo oriente son una bendición para las potencias democráticas.

A mujeres musulmanas que occidente ha decepcionado ¿qué más les da morir haciendo estallar un cinturón de explosivos atado a su cuerpo que vivir toda la vida como esclavas de unos misóginos?.
Occidente aceptando la esclavitud de la mujer musulmana en sus territorios puso en manos de los terroristas de la Yihad a todas las mujeres musulmanas del mundo.
Occidente, sea por petroleo o por lo que sea, se bajó los pantalones ante la machista inmigración musulmana atendiendo todas y cada una de sus demandas, las cuales consistían y consisten en que se les permitiera mantener a sus mujeres sometidas a la esclavitud, y Occidente accedió y ahora las mujeres musulmanas con un poco de dignidad prefieren inmolarse a tener que vivir el resto de sus días sometidas sus verdugos musulmanes y a sus cómplices occidentales.
Supongo que esto formara parte de la estrategia arriba citada de fomentar la violencia en el mundo.
Cleto de pope gurruchaga


01/08/2014 - 18:19 h. 4anton
[Juan Carlos Monedero (2 iz) y Pablo Iglesias (2dc) con dirigentes chavistas.]

Juan Carlos Monedero (2 iz) y Pablo Iglesias (2dc) con dirigentes chavistas.

01/08/2014 - 16:48 h. 5anton
¿ PERO QUÉ COÑO ES LA UDEF?

Las bandas de políticos se reparten las zonas de las ciudades como si de una película de mafiosos se tratara.
Todos hemos visto películas de bandas que se mataban entre ellas por controlar las diferentes zonas o distritos de las ciudades.
Comerciantes, empresarios, etc., tenían que sentir en sus propias carnes el peso de la extorsión, del chantaje, del pillaje, de las amenazas, etc., por parte de dichas bandas criminales.
Aquí los políticos no se han matado mucho entre ellos porque no les ha hecho falta al controlar las cajas del dinero público porque si les hubiera hecho falta matar más, muchos isaías carrascos hubieran sido victimas de los políticos.
Si cuando llegó la democracia a España no había muchos empresarios corruptos los políticos los han acabado de corromper a todos, porque el lema era y es: “o pasas por el tubo o te hundimos la empresa”
cleto de pope gurruchaga
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Actualidad
lifestyle_ahora.jpg
La Universidad Europea ha puesto en marcha un nuevo proyecto de estudios.
Actualidad
keepunto_ahora.jpg
Los jóvenes pueden contribuir al ahorro familiar en más de 1.000€ euros al año.
Actualidad
pasajero_ahora.jpg
La Mutua Madrileña enseña a los usuarios las ventajas de la scooter.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#vozpopuli"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS