XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Actualidad. FIB

Vampire Weekend y Los ilegales se suman al cartel del FIB 2010

Vampire Weekend y Los Ilegales se suman al FIB
Vampire Weekend y Los Ilegales se suman al FIB
6Clara Navarro - 25-02-2010

La decimosexta edición del Festival Internacional de Benicàssim acogerá el debut de uno de los grupos neoyorquinos independientes más sonados , Vampire Weekend, y la despedida oficial de los asturianos Los ilegales, tras 30 años al frente del rock español.

La organización del certamen ha confirmado hoy la asistencia de estos artistas al festival, que tendrá lugar del 15 al 18 de julio y que acogerá a los grupos, cantantes y DJ´s más influyentes del panorama alternativo internacional.

Vampire Weekend, que actualmente se encuentra de gira, acudirá al festival para presentar su segundo álbum, 'Contra'. El público podrá disfrutar de su particular pop-rock de reminiscencias africanas que los han colocado entre los número uno del mundo "indie" desde que hicieron su debut el año pasado.

En cuanto a Los Ilegales, la organización anuncia que la banda liderada por Jorge Martínez interpretará un repertorio elegido por sus seguidores, con la que pretenden despedirse de los escenarios. Dicha votación se llevará a cabo desde hoy a través de la página oficial de Facebook del festival, en la que se podrá elegir las tres canciones favoritas en orden de preferencia.

El año pasado, el FIB Heineken logró reunir a unas 200.000 personas a lo largo de los cuatro días de conciertos, de las que 120.000 eran extranjeras. De todas éstas, un 80 por ciento procedía de Gran Bretaña.

Este año la organización intentará volver a igualar o incluso superar el éxito del año anterior.

Subir Comentarios - 6
26/02/2010 - 12:30 h. 1Anónimo
yo quiero FIB!!yo quiero FIB!!!!!
25/02/2010 - 16:33 h. 2Anónimo
suenan bastante bien estos tío, es un grupo bastante recomendable
25/02/2010 - 16:33 h. 3Anónimo
lo que pasa que el puto FIB es un pastón lo ponen a un precio demasiado alto
25/02/2010 - 16:32 h. 4Anónimo
ostia estos tío son bastante buenos
25/02/2010 - 15:50 h. 5Anónimo
Que ganas de FIB!!!!
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Educación
Los rectores dan la espalda a Wert.
La nueva ley educativa separa al ministro de los gestores universitarios.
Política
Insultos y amenazas en aguas cercanas a Gibraltar.
La Royal Navy de Gibraltar entorpece la pesca a tres pesqueros de Algeciras.
Internacional
Cumbre Europea en Bruselas.
Los líderes europeos se reunieron en Bruselas para hablar sobre economía.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS