• Directorio de empresas
Sociedad|Atrapada
Una mujer se queda pegada a un retrete de un centro comercial
  • Estaba de compras en el local de bricolaje 'Home Depot'.
  • El responsable deberá hacerse cargo de los gastos médicos de la mujer.
15/12/2013 |  

Los servicios de emergencia de Estados Unidos tuvieron que rescatar a Illyana De La Keur, una mujer de 40 años, que quedó pegada al inodoro en un centro comercial por una broma de mal gusto.

Illyana estaba de compras en el local dedicado al bricolaje ‘Home Depot’ y en un momento entró al baño del establecimiento. Una vez sentada, la mujer no se pudo levantar debido a que un ‘gracioso’ colocó pegamento súper adherente en la taza del wáter.

SITUACIÓN EMBARAZOSA

Durante 25 minutos estuvo intentando despegar sus nalgas del inodoro, pero fue en vano. Así que no tuvo más remedio que llamar a los bomberos y a los paramédicos para liberarla. Al llegar al lugar los sanitarios vieron a la mujer en una situación embarazosa. La consiguieron despegar tras una hora de suplicio y la trasladaron al hospital de Gainesville para tratarla de las lesiones sufridas.

Mientras tanto, en el establecimiento se llevó a cabo la primera inspección ocular del responsable del establecimiento. Al analizar los baños se pudo comprobar que todos los asientos estaban rociados con una sustancia pegajosa, y que en la papelera estaba el arma de la vergonzosa broma: una bolsa de cartón con un bote de pegamento de contacto instantáneo dentro.

LA POLICÍA BUSCA AL BROMISTA

La oficina del sheriff de Banks Country busca al responsable, el cual deberá hacerse cargo de los gastos médicos de la mujer, además de los 50 euros que pide el encargado del establecimiento por los desperfectos provocados en el baño.

Dos semanas después del incidente, De la Keur sigue sin poder sentarse y se recupera en casa de las heridas que le dejó el pegamento. Ha sido una mala experiencia que le ha pasado factura, ya que casi todo el tiempo tiene que permanecer tumbada porque los dolores le impiden caminar, además de permanecer sentada.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.