• Directorio de empresas
Sociedad|Insólito

Un Power Ranger sorprende a un policía

  • Haim Saban es el creador e impulsor original de los Power Ranger.
  • El vídeo subido a Youtube ha alcanzado ya la cifra de 15.155 visitas.
19/12/2013 |  

Un policía que detuvo a un conductor que presuntamente iba borracho, no se esperaba el personaje que iba a salir del vehículo. Nada más y nada menos que un Power Ranger.

¿Quién no recuerda a los Power Ranger? Aquella mítica serie estadounidense del género Tokusatsu, emitida desde el año 1993. Desde 2003 hasta 2010, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company, pero fue readquirida en 2011 por Haim Saban, su creador e impulsor original entre 1993 y 2002.

SÍNTOMAS DE HABER BEBIDO ALCOHOL

El caso es que un policía que estaba de servicio observó que un coche estaba cometiendo una infracción, por tanto le llamó al orden y le indicó que se detuviera en una zona fuera de peligro. Todo iba, según parece, normal. El policía se bajó de su vehículo y se acercó hasta la ventanilla del conductor. Éste presentaba síntomas de embriaguez por lo cual el patrullero le pidió que se bajase del coche. Ante su negativa, el agente volvió a su vehículo para informar a la central o a algún compañero.

Mientras el policía realizaba la llamada, la cámara del coche patrulla pudieron captar las imágenes inéditas que estaban aún por producirse. A pesar de no querer bajarse del vehículo, el conductor decidió bajarse del coche y hacer frente al agente de policía. Para su sorpresa y para la de todos que han visto el vídeo, del coche salió inesperadamente un Power Ranger.

SIMULA UN ATAQUE

El hombre disfrazado de este personaje de televisión para niños salió de su vehículo para demostrar al agente sus poderes de superhéroe. Imagínense la cara que se le tuvo que quedar al policía cuando el hombre empezó a llamar al resto del equipo: Kimberly, Jason,Paquiao, Beverly y Goku. Tras ello simuló una metamorfosis y empezó a dar patadas y puñetazos al aire.

Para sorpresa del agente, el hombre saco del asiento delantero del copiloto un móvil y una pistola propia de estos personajes de ficción y comenzó a disparar contra el agente y antes de salir huyendo se acercó a la cámara que estaba grabando el momento y le hizo una foto para, según dijo, publicarla en Instagram. El vídeo subido a Youtube ha alcanzado ya la cifra de 15.155 visitas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.