• Directorio de empresas
Sociedad|Youtube
'Un ataque aéreo a la ciudadanía' el día de la Hispanidad
  • Llamada a la policía de una señora que piensa que el desfile de aviones del Día de la Hispanidad es un "ataque aereo a la ciudadanía".
14/10/2013 |  

Madrid. 12 de octubre. Barrio de Chamberí. Una ciudadana que vive entre Moncloa y Colón observa un “ataque aéreo” que, casualidades de la vida, coincide con el desfile de las Fuerzas Armadas del Día de la Hispanidad,  y decide informar a las autoridades de ello. Después, comparte los resultados de su hazaña en Youtube.

En la descripción de este vídeo podemos ver las motivaciones que llevaron a esta “buena ciudadana” a denunciar el supuesto “ataque aéreo” : “me dirijo a las fuerzas del orden cuyo trabajo es proteger a la ciudadanía. Qué explicación nos dan a este ataque al que estamos siendo sometidos desde primera hora, hasta dejar el cielo en este estado en minutos”, explica.

En el vídeo podemos escuchar cómo intenta llamar a la policía pero el contestador automático le informa de que sus líneas están ocupadas, a lo que ella responde: “Están ocupados fumigando ¿eh?” ,“Menudo servicio de emergencia ¿eh?Joder”.

Su escepticismo va en aumento cuando por fin consigue hablar con un agente de policía al que le informa de que  han estado tomando fotos desde las 9 de la mañana en las que se observa que “en el cielo hay una cuadrícula de  diez aviones atacando a la ciudadanía”.  En respuesta, el policía le recomienda que “Si escucha algún estruendo” se cubra bien.  La señora piensa entonces que le están admitiendo entonces  que eso es peligroso. “Nos fumigan como cucarachas”, exclama.

No contenta con eso, la buena mujer decide llamar al “Ejército del Aire”, concretamente quiere hablar con la sección de urgencias. Se queja de que no tengan un servicio de atención al ciudadano. “¿Yo pago impuestos para que me echen aluminio? Cuarenta aviones en el centro de Madrid…”, protesta indignada la señora.

Un vídeo surrealista del, según describe la persona que ha compartido el vídeo,  “día histórico de uno de los peores ataques a la ciudad”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.