• Directorio de empresas
Sociedad|Críticas a Lorenzo
Retirado el vídeo donde Jorge Lorenzo enseña su casa
  • Monster retiró el vídeo pocos minutos después de publicarlo por fuertes críticas en las redes sociales.
10/12/2013 |  

El video publicado ayer por la marca de bebidas energéticas Monster dónde aparece el campeón de Moto GP Jorge Lorenzo ha sido retirado del canal de youtube y redes sociales del patrocinador tras la lluvia de críticas que señalan al piloto por ostentación.

En el vídeo aparece Lorenzo mostrando su residencia en Barcelona, en un formato muy típico en la televisión estadounidense dónde los famosos enseñan cada uno de los rincones de sus mansiones. En casi diez minutos se muestran las instancias como dormitorio, cocina, cuarto de baño y otras menos típicas como gimnasio con ring de boxeo, un salón de fiestas, piscina climatizada y un jacuzzi en la terraza. Nada más publicado han surgido cientos de criticas por lo que el patrocinador decidió retirarlo de inmediato.

Además de las instancias lujosas de la casa con vistas al mediterráneo se ha criticado fuertemente el hecho de la participación de varias jóvenes en los distintos lugares de la casa. Aun cuando Lorenzo advierte que es invierno y por eso no se pueden meter en la piscina aparecen alguna mujeres en bikini en tumbonas frente a la piscina exterior.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.