• Directorio de empresas
Sociedad|Metro Nueva York

Orlando, el perro que salvó a su dueño invidente

  • Dueño y perro sobrevivieron.
18/12/2013 |  

Orlando es un perro guía de raza labrador de color negro, que a partir de hoy será conocido. Se ha convertido en un gran héroe entre la multitud del metro de Nueva York, después de que saltara a las vías del metro para ayudar a su propietario, un invidente que se había caído del andén sin darse cuenta.

Dos vagones de un convoy llegaron a pasar prácticamente por encima de los dos, pero el amo y el perro estaban situados entre las dos vías y salieron de la situación casi ilesos, con heridas leves. Cecil Williams, de 60 años, cayó a las vías muy poco antes de la llegada de un tren de la línea A en la estación de la calle 125 de Manhattan.

Orlando, su perro guía, había tratado de alertar a su propietario con ladridos y tirones de que estaba demasiado cerca del borde de las vías, pero Williams desgraciadamente acabó cayendose. El perro se lanzó acto seguido a las vías detrás de su dueño, al que estuvo lamiendo para intentar que se levantara, según relataron varios testigos del metro a diferentes medios locales.

Pocos segundos después, llegó un convoy (metro). Aunque el hombre, gracias a Dios tuvo el reflejo de situarse entre las dos vías, donde el espacio que existe es algo más profundo. Asi que el dueño y el perro lograron sobrevivir. Williams fue trasladado a un hospital de manera inmediata, donde fue atendido por un corte en la cabeza. Y eso si, siempre con el fiel Orlando a su lado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.