• Directorio de empresas
Sociedad|Discotecas

OH! Madrid cierra, adiós a una de las discotecas preferidas por las celebrities

  • Ha sido la segunda casa de muchos futbolistas del Real Madrid.
09/01/2014 |  

La sala de fiesta OH! Madrid, más conocida por su anterior nombre Buddha del Mar, ha cerrado sus puertas tras 20 años. Dos décadas en las que ha conseguido ser la segunda casa para muchos de los futbolistas del Real Madrid y fiel testigo de la celebración que tuvo lugar por los jugadores de la roja tras ganar el Mundial de Sudáfrica.

Según ex trabajadores del local, la “persecución” del Ayuntamiento de Madrid contra locales nocturnos y la caída de consumiciones como consecuencia de la subida del IVA han motivado la desaparición de uno de los espacios de fiesta favorito para muchos famosos.

El local de los hermanos Lozano, también contaba con un elitista restaurante thai en sus instalaciones. La magia de la sala, el reservado vip y  sus cortinas que brindaban intimidad o los espectaculares humos y fragancias que desprendían sus cachimbas, pasarán al recuerdo de aquellos que disfrutaron entre las paredes de uno de los locales de referencia. Guti, Sergio Ramos, o una de las colaboradoras más polémicas de la televisión, Belén Esteban, son algunos de los numerosos famosos que han organizado fiestas en este espacio nocturno durante los últimos años.

AYUNTAMIENTO DE MADRID

Los propietarios de la discoteca llevaban tiempo pidiendo al Ayuntamiento de Madrid, al igual que el resto de empresarios de las principales discotecas de la capital, que adecuase los aforos legales a las capacidades reales de los locales. Una cuestación que al parecer hasta el momento sigue siendo desatendida por parte del gabinete de la alcaldesa Ana Botella.

Ahora se especula sobre el interés que pueda despertar la ya desaparecida discoteca Buddha Del Mar entre los empresarios de la hostelería madrileña, hasta hace unos años fue Cris Lozano, ex marido de Jacqueline de la Vega, el encargado de convertir la sala en un derroche de glamur y elegancia, consiguiendo que sus instalaciones cobrasen protagonismo al envolver los principales titulares de la prensa rosa en nuestro país.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.