• Directorio de empresas
Sociedad|Olores

Nuevo parche para que los pedos huelan a menta

  • Se llama 'Flatulence Deodorizer'.
07/12/2013 |  

¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Pues los inventos nunca dejan de sorprendernos. Un hombre conocido como 'wnef2924' inventó algo muy curioso, que nunca antes se había visto, ni nadie se había parado a inventarlo. Este hombre ha creado un parche que oculta el olor de los pedos o flatulencias. De ahí viene su nombre, el nuevo 'Flatulence Deodorizer'.

El invento, consiste nada más y nada menos, en un parche que se coloca debajo de la ropa interior o pegado directamente en ella (en calzoncillos o bragas) y absorbe el mal olor de las flatulencias o pedos que la persona expulsa, transformándolos en frescor, con un olor a menta.

Puedes permitirte comer una comida copiosa sin problemas ya que con este nuevo parche los pedos no volverán a oler mal nunca más. Ya que socialmente está muy mal visto expulsar los pedos en público, se crearon estos parches-desodorantes como solución. Es posible obtener este olor a menta gracias al carbón vegetal del que está compuesto el parche.

El hombre que ha creado esta gran innovación, asegura que no volverás a pasar vergüenza si algún día se te escapa algún gas. Pero eso sí, también hace una advertencia. Hay que tener cuidado ya que el parche no es mágico. Transforma el olor de los pedos pero ni absorbe el sonido que estos producen, ni los líquidos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.