• Directorio de empresas
Sociedad|Desalojo

La discoteca 'Moma' quintuplica su aforo permitido

  • La policía desalojó el local.
18/11/2013 |  

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado que la Policía desalojó la discoteca 'Moma', situada en la calle José Abascal, por quintuplicar su aforo. A pesar de que tenía licencia para 298 personas, en su interior había un total de 1.510

La Policía del Distrito de Chamberí desalojó durante la madrugada del sábado la discoteca 'Moma' por quintuplicar el aforo permitido. Los agentes contabilizaron un total de 1.510 personas, más del 40% de su capacidad. Además, también levantaron acta a la cafetería contigua, ¡de la misma empresa, por incumplimiento del horario.

Cuando los agentes policiales constataron que el aforo estaba sobrepasado comunicaron al personal de seguridad que procediera a su desalojo. A pesar del gran número de personas que había en el interior del local, la situación se produjo sin incidentes, de forma totalmente pacífica y voluntaria por parte de todos.

Una vez concluido, la Policía levantó acta por infracción de la normativa aplicable, según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid. Además también levantaron acta en la cafetería contigua al local, que pertenece a la misma empresa, por incumplimiento de horario al haber clientes a las 5:15 de la madrugada.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.