• Directorio de empresas
Sociedad|Nieto del Rey

Froilán, relaciones públicas de la discoteca madrileña Joy Eslava

  • Según informaciones de 'El Mundo'.
04/11/2013 |  

Según informaciones del diario 'El Mundo', Felipe Juan Froilán de Todos los Santos trabaja como relaciones públicas de la discoteca madrileña Joy Eslava en su sesión para menores de edad, es decir, sin alcohol. Su función es la de cualquier persona con este empleo: atraer a mayor público a la sala y vender entradas. Parece ser que el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar habría rechazado el recibimiento de una remuneración pero que se estaría beneficiando de bebidas gratis no alcohólicas y de no guardar la cola para entrar.

La Casa Real no se ha pronunciado de momento, pero el diario ha mostrado la fotografía de WhatsApp del nieto del Rey Don Juan Carlos en la que aparece con una careta utilizada para una promoción de una fiesta en la discoteca. Fuentes declaran que se estaría encargando del show Annonymous, que está resultando todo un éxito, donde el hijo del periodista fallecido Juan Lago recorre el recinto para lograr que todos los asistentes (de entre 14 y 17 años) bailen.

FROILÁN, EN DIVERSIFICACIÓN

Cabe destacar que Froilán no puede entrar en lugares exclusivamente para mayores de edad ni ingerir alcohol ya que tan sólo tiene 15 años. El objetivo de Joy Eslava podría recaer en llamar la atención de la clientela más selecta para embolsarse mayor cantidad de dinero. Estas informaciones llegan después de haberse difundido que el nieto de los reyes de España acaba de iniciar tercero de la ESO en la modalidad de diversificación, por lo que está teniendo dificultades para aprobar el curso.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.