• Directorio de empresas
Sociedad|En los Alpes

El aventurero Álvaro Bultó fallece mientras practicaba ‘wingfly’

  • El aventurero y empresario se encontraba realizando un salto con alas en los Alpes suizos.
23/08/2013 |  

El aventurero y televisivo, Álvaro Bultó, ha fallecido este viernes en un accidente en los Alpes suizos mientras practicaba ‘wingfly’. El presentador había tenido un percance de este tipo este verano en Benidorm.

El pasado mes de junio, Bultó ya tuvo un susto cuando quiso aprovechar su visita al Campeonato Mundial de Salto Base para intentar sobrevolar el Gran Hotel Bali pasando a sólo 30 metros de su tejado. Quería aterrizar en la playa pero un problema con su paracaídas provocó que acabara en el tejado del hotel. Debido a la caída, sufrió varias heridas.

Álvaro Bultó, de 51 años, no solo fue conocido por sus dotes deportivas también fue un personaje habitual de las revistas del corazón por sus relaciones. Su romance más sonado fue con la infanta Cristina, pero con quien estuvo a punto de casarse fue con la modelo y presentadora Paloma Lago.

Hace pocos meses, Bultó volvió a la televisión como participante en el programa acuático de Antena 3 ‘Splash’, famosos al agua’ que consistía en demostrar las habilidades tirándose desde un trampolín desde diferentes metros de altura.

APASIONADO DE LA AVENTURA

Álvaro Bultó era un apasionado de la aventura y en muchas entrevistas defendió su modo de vida y su pasión. "Te voy a decir un poco cuál es mi lema, que es una frase de Gregorio Marañón: 'Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar es empezar a morir'", aseguraba en una de las muchas entrevistas que ha concedido a los medios de comunicación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.