• Directorio de empresas
Sociedad|Tráfico

DGT prevé 200.000 desplazamientos por el puente de Todos los Santos

  • El puente es del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre.
01/11/2013 |  

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé para este puente de Todos los Santos alrededor de 200.000 desplazamientos desde el jueves 31 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre por las carreteras de la Región. Esta festividad provocará grandes intensidades de tráfico en muchos puntos habituales. como por ejemplo en los accesos al cementerio de Nuestro Padre Jesús.

Durante los días y las horas de mayor tráfico se pondrán en las carreteras principales una serie de servicios de control, vigilancia y regulación por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, movilizando alrededor de 250 agentes, según el delegado del Gobierno y la jefa provincial de Tráfico, Joaqiín Basuñana y Virginia Jerez.

También habrá un gran apoyo de los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de los municipios situados en los itinearios previstos y más frecuentados, sumando unos 240 agentes más. Además se contará con la colaboración de los Centros de Conservación y Mantenimiento de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, con 117 personas y 53 vehículos de mantenimiento. Estos realizarán tareas como mantenimiento, vigilancia, asistencia, señalización de accidentes, reparaciones en túneles y otros servicios.

DIAS Y HORAS DE MAYOR INTENSIDAD DE TRÁFICO

Los días y horas de mayor intensidad de tráfico serán este jueves desde las 15:00 a las 22:00 horas, el viernes 1 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas del sábado, así como de 15:00 a 12:00 horas del día 3 domingo.

Los puntos más problemáticos son la Autovía del Mediterráneo (A7), en la comunidad de Murcia, en el enlace con la A-30 en Espinardo y los accesos a centros comerciales Thader, El Tiro y Nueva Condomina. También en la A-30, Madrid-Cartagena, en Murcia, los accesos del centro de la ciudad, el enlace con la A-7 en Espinardo y el de la RM-19 a zonas d Mar Menor y San Javier.

También se prevén retenciones en San Pedro del Pinatar a Cartagena y conexión con la RM-12 a Cabo de Palos y La Manga desde la AP-7, Crevillente-Cartagena-Vera. La nacional N-344 en la ruta de andalucia, Alcantarilla y de Jumilla a Valencia, la intersección con la A-7 en Alcantarilla y con la A-30. Por último, Molina de Segura p.k 12 y en la carretera CT-32-La Mancha, en la conexión con la A-30 y el acceso al Polígono Cabezo Beaza.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.