XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Actualidad. Textil

Ropa que regenera el cuerpo herido

Una empresa española crea avances para un tipo de ropa curativa
Una empresa española crea avances para un tipo de ropa curativa
4Carlos Coronil - 18-09-2009

El Instituto Tecnológico Textil (AITEX), situado en Alcoy, mostrará en la próxima edición de la Feria Hábitat Valencia los avances realizados en la obtención de velos de nanofibras, cuyo objetivo es crear un soporte textil que facilite la regeneración celular del tejido humano dañado.

AITEX trabaja, en colaboración con el Hospital La Fe, en la "electrohilatura" para la obtención de estructuras de tamaño nanométrico y el tratamiento, entre otros, de daños y quemaduras en la piel.

También prevé la presentación de otros proyectos, como piezas con propiedades cicatrizantes, antibacterianas, antifúngicas o que aporten protección frente a las radiaciones electromagnéticas.

AITEX ejecuta cuarenta líneas de investigación, que difundirá durante la Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 21 al 26 de septiembre. Entre esas líneas destacan las de Fibras Técnicas, Nanotecnologías, Textiles funcionales, Textiles Inteligentes, Acabados Técnicos y Biotecnología.

Subir Comentarios - 4
18/09/2009 - 16:59 h. 1Anónimo
ANDE VA LAGARTÓN
18/09/2009 - 16:56 h. 2Anónimo
esas son las tipicas cosas k nos cuentan los medios xo k luego no es real, no sale x ninguna parte ni se comercializa ni tiene éxito
18/09/2009 - 16:56 h. 3Anónimo
como funciona eso????
18/09/2009 - 16:55 h. 4Anónimo
k m estás contando!!!
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Política
Aguirre no quiere sopresas en la final de Copa.
La presidenta de Madrid pide suspender el encuentro si se pita el himno.
Economía
Obama pide al BCE que compre deuda española.
Según Obama, para salir de la crisis hay que recapitalizar los bancos.
Educación
El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert.
CCOO, ANPE, CSI-F, FETE-UGT y STEM se manifiestan por los recortes en Educación.
   
PREMIOS

El Referente sortea un pack de regalo de la película 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma'

El Referente sortea un pack de regalo de la película 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma'El Referente sortea un pack pomocional de tres camisetas y tres notebooks o agendas con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Misión: Imposible -Protocolo Fantasma'.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS