• Directorio de empresas
Rajoy copia el escenario a Obama
  • Rajoy pretende luchar por un mundo mejor.
18/11/2013 |  

El acto de clausura de las Nuevas Generaciones del Partido Popular que se celebró ayer dio paso a una peculiar polémica en el que el contenido del discurso no resultó ser la noticia, sino el escenario.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizó un potente discurso en defensa de la soberanía nacional, tratando además temas como el existente debate sobre el futuro de Cataluña y la integración en Europa. En la intervención de clausura de las NNGG, Rajoy defendió que España no está en condiciones de entrar en juegos de división ni regresar a cuestiones del pasado. De esta forma, quiso dejar claro que los españoles deben estar orgullosos de tener y pertenecer a un gran país y una gran nación.

“El futuro se llama España y Europa”. De esta manera se dirigió Rajoy a los jóvenes del PP, insistiendo una vez más en que hay muchas cosas que hacer conjuntamente para conseguir una serie de objetivos como son: la integración, suprimir las fronteras y aranceles y luchar por un mundo mejor.

UNA COPIA CASI EXACTA

Cada uno se fija y le da importancia a lo que quiere. En esta ocasión lo que ha dado lugar a polémica no ha sido el discurso de Rajoy, sino el escenario en el que se llevó a cabo. El original proviene de un discurso que ofreció el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En el acto de las NNGG se observa cómo el ambiente y la decoración escogida es prácticamente idéntica a la de Obama. Ambos aparecieron de pie frente a un atril, cada uno con su respectivo escudo, presentando su discurso a un grupo de personas. Lo curioso fue la decoración que se mostraba detrás de ambos personajes: palets.

En el caso de Rajoy, este material se mostraba más nuevo y más dinámico, puesto que no consistía solo en un muro de palets unidos en torre como en el discurso de Obama. El escenario se ha considerado una copia por parte del presidente del Gobierno, aunque sí es verdad que trató de reflejar un toque más personal.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.