
Plagiar está de moda, o al menos está de moda que salgan "plagiadores" de los éxitos de la pequeña y la gran pantalla. Si hace poco recibíamos la noticia de posibles "coincidencias y paralelismos" entre la oscarizada 'Vicky, Cristina, Barcelona' y la novela 'Goodbye, Barcelona', del escritor Alexis Vilar, ahora le ha llegado el turno a la prestigiosa serie norteamericana 'Perdidos'.
El productor estadounidense Anthony Spinner afirma que en 1977 recibió 30.000 dólares por escribir un piloto titulado 'Lost' para un programa de televisión que, según él, guarda muchas similitudes con partes del guión de la prestigiosa serie americana.
Según la revista digital TMZ, Spinner ha demandado a la ABC y a Touchstone Television alegando que el contenido que escribió fue emitido en televisión en el 77, el 91 y el 94, y que la propia Touchstone decidió crear en el año 2004 una réplica exacta de su idea con la realización de la aclamada serie. Entre estas similitudes que denuncia el productor están la idea del "avión rumbo a Los Ángeles que se estrella en una selva tropical", además de la copia de personajes como Jack, Locke, Sayid, Kate y Sawyer y la historia que hay detrás de estos.La demanda fue interpuesta hace un par de años, aunque fue desestimada por razones de procedimiento. Ahora Spinner vuelve a la carga.
¡No dejes de seguirnos en Facebook!

