• Directorio de empresas
Internacional|Curioso robo
Una llama viaja en el tranvía y pasea por las calles en Francia
  • Cinco adolescentes la habían robado de un circo franco-italiano.
04/11/2013 |  

La policía francesa ha detenido a cinco adolescentes ebrios que habían robado una llama de un circo franco-italiano. Posteriormente colgaron en Twitter las fotos que les delataban. El grupo abandonó el jueves un club en la madrugada y se encontraron con este animal llamado Serge de ocho años de edad. Lo pasearon por las calles y entraron con él en la estación de tranvía de Bassins à Flot.

Ya dentro, un agente de seguridad detuvo los vagones para investigar las denuncias de los viajeros. Los adolescentes aprovecharon el caos que se vivía en esos momentos, abandonaron el tren y se subieron a otro. Finalmente, fueron detenidos en la Plaza de Comédie.

Mathieu, uno de los jóvenes identificados por el Sud-Ouest, declaró: "Amamos a los animales. La llama caminó con nosotros como un buen perro habría hecho".

Lo ocurrido ha convertido a los cinco y a Serge en héroes de Internet en Francia. Casi 700.000 personas han dado 'Me Gusta' a una página de Facebook creada en honor a ellos. Usuarios de la red de Tumblr han parodiado este curioso caso con photoshop de Madonna y Lana Del Rey, Llamadonna y Llama Del Rey respectivamente.

FOTOS EN TWITTER Y VÍDEO EN YOUTUBE

Además, la cuenta de Twitter @x_cappelaere ha publicado dos fotos de Serge, una con los adolescentes y otra sin ellos. También Youtube ha sido protagonista de lo ocurrido. Un vídeo muestra al animal en el metro y atado a un poste de luz.

Los causantes del robo ya están en libertad aunque pendientes de un recurso penal. Serge ya es conocida como 'la llama del tranvía'.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.