Sábado 01 de Agosto del 2015|
  • Directorio de empresas
Un hombre demanda a su mujer por dar a luz a "los niños más feos del mundo"
  • Jian Feng es de origen chino.
/ 13/11/2013

Un hombre ha demandado a su mujer por dar a luz "a los niños más extremadamente feos del mundo". Así se muestra Jian Feng, de origen chino, que también ha pedido el divorcio a su esposa. La familia realizó una prueba de ADN para verificar si ambos eran sus descendientes y el resultado lo confirmó, son hijos del demandante. Fue entonces cuando su cónyuge destapó su secreto mejor guardado: se había gastado más de 100.000 dólares en cirugías estéticas antes de conocer a Feng.

La demanda se produjo alegando que la mujer había mentido acerca de su belleza y que los niños habían nacido gracias a esta mentira. El marido ganó y el tribunal ha interpuesto a su esposa una indemnización de nada más y nada menos que 120.000 dólares.

La esposa antes y después de las operaciones.

"NUESTRA HIJA ES INCREÍBLEMENTE FEA"

Feng, no contento con su descendencia, ha declarado al diario 'Irish Times' que se casó con ella porque estaba enamorado, pero cuando nació el primero de sus hijos comenzaron "a tener problemas maritales". Además, piensa que su pequeña "es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

    Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados