• Directorio de empresas

Matan a su hijo por su propia broma

  • Todo empezó por un paquete de cigarrillos.
08/11/2013 |  

Una desgracia tuvo lugar el día de ayer en Estados Unidos. Un padre que deseaba darle una lección a su hijo terminó llevándose el disgusto más doloroso de su vida: su hijo había muerto.

Todo comenzó con la típica discusión entre padre e hijo en la que el adulto desautoriza al joven a comprar cigarrillos. Como es normal en un padre, no quería que su pequeño se metiera en ese mal hábito de fumar. Y lo normal en un joven que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, le dio un ataque de rebeldía y cogió la camioneta sin permiso.

James Comstock, el padre de la víctima, deseaba darle un escarmiento a su hijo tras la fuerte discusión y llevarse el vehículo sin su autorización. Así que procedió a llamar al 911 para poner una denuncia por el robo del coche.
Los agentes de la policía localizaron a Tyler Comstock dando vueltas alrededor de la Universidad Estatal de Lowa. Los oficiales pidieron al muchacho que bajara del vehículo, pero éste se negó y fue entonces cuando los agentes dispararon hasta en seis ocasiones contra la camioneta.

LA LECCIÓN ACABÓ EN TRAGEDIA

Después de que dos de los disparos terminaron con la vida del adolescente tras recibir un disparo en la cabeza y otro en el corazón, los desconsolados padres de Tyler afirmaron que su hijo no tenía intenciones de agredir a nadie por lo que no tendrían que haber abierto fuego.

El oficial de Ames, Adam McPherson, recibió la llamada de la central sobre una camioneta robada y como él estaba por la zona dio con ella y la persiguió hasta que pidió al joven que apagara la camioneta. El oficial de la policía afirmó que la acción fue necesaria ya que se trataba de detener a la amenaza que representaba al público y al resto de los oficiales.

El grupo de policías involucrados en la muerte de este joven están siendo investigados. Pero el remordimiento de su padre nunca se irá, más bien le seguirá hasta su tumba.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.