XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Actualidad. Perfil

El “Mono Burgos”, entre el fútbol y el rock

El
El "mono Burgos", como portero del Atlético
0F. Engelhard - 18-03-2009

Con casi 40 años sigue enganchado a lo que más le gusta el mundo del fútbol y el rock. En la actualidad es entrenador de porteros del tercera del Atlético de Madrid, comentarista en RNE en el programa "Tablero deportivo" y el pasado año colaboró en Telemadrid.

Le gusta la labor de Abel Resino como actual técnico rojiblanco ya que siempre trabaja "con ganas" para el club y sabe llevar bien las riendas del primer equipo. No descartaría suplirle en un futuro o entrenar a cualquier otro equipo de fútbol.

Es el vocalista de su propio grupo de rock, The Garb (acrónimo de Germán Adrián Ramón Burgos). Ya tiene el quinto disco preparado. Le gustan grupos musicales como Led Zeppelin, Deep Purple y los Rolling Stones.

Según confiesa él, su apodo de "el mono" no le viene por "lindo". Se lo puso su entrenador Carlos Grigol cuando militaba en Ferro Carril Oeste en la Liga argentina, quien le dijo que era grande como un gorila. Pero finalmente se quedó como "mono".

Está casado con Sandra con la que tiene tres hijos, Sasha, Florencia y Luca. Es hincha del River Plate y del Atlético de Madrid. Su sueño era jugar en la selección argentina, aunque confiesa que le gustaría ser abuelo un día.

Tags Relacionados

Mono Burgos; Fútbol; Rock; Atlético de Madrid; RNE; The Garb

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Política
Mariano Rajoy a.jpg
Rajoy y Merkel discuten las reformas económicas de España en Chicago.
Ciencia
Pensar sobre la muerte no tiene porqué ser perjudicial.
Un estudio afirma que reflexionar sobre la muerte tiene aspectos positivos.
Sociedad
Bankia desahucia a una familia de Móstoles por no pagar la hipoteca
Los vecinos de Móstoles, Manuel y Teresa, fueron desahuciados sin previo aviso.
   
PREMIOS

El Referente sortea un pack de regalo de la película 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma'

El Referente sortea un pack de regalo de la película 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma'El Referente sortea un pack pomocional de tres camisetas y tres notebooks o agendas con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Misión: Imposible -Protocolo Fantasma'.
"#MonoBurgos"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS