XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Actualidad. Cuernos

El divorcio de Tiger Woods podría ser el más caro de la historia

Así quedó el coche del golfista tras un accidente sucedido por estos problemas
Así quedó el coche del golfista tras un accidente sucedido por estos problemas
7El Referente - 04-12-2009

El divorcio de Tiger Woods, podría convertirse en el más caro de la historia si su esposa decidiera romper el matrimonio después de que el golfista número uno del mundo confesara su infidelidad.

Según publican hoy varios medios de comunicación estadounidenses, que se remiten a fuentes manejadas por la revista US Magazine, el acuerdo prematrimonial valorado en 300 millones de dólares que Elin Nordegren firmó con Woods llevaría a la ex modelo sueca, de 29 años, hasta lo más alto de la lista de los divorcios más rentables.

Esa lista está liderada por el momento por la ex mujer de Michael Jordan, quien se embolsó unos 168 millones de dólares a raíz de su divorcio del deportista. A la millonaria cifra del contrato prematrimonial de los Woods se podrían sumar la casa de 2,6 millones de dólares y el yate de 22 millones de dólares que la pareja comparte en Florida.

El golfista, quien contrajo matrimonio con Nordegren en 2004 y tiene dos hijos con ella, también tiene contratos publicitarios por más de cien millones de dólares con firmas de equipos deportivos, automóviles y tarjetas de créditos.

El deportista californiano, de 33 años, ha acaparado la atención de los medios desde que la semana pasada salieran a la luz los rumores de una posible relación con una camarera de una discoteca neoyorquina que le acompañó al Masters de Australia, en Melburne.

El pasado miércoles, Woods confesó sus infidelidades mediante un comunicado después de que se le relacionara con al menos otras dos mujeres y se especulara sobre una posible agresión de celos por parte de su mujer que acabó en un accidente de coche frente a su casa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Subir Comentarios - 7
04/12/2009 - 14:31 h. 1Anónimo
cómo ha dejado el carroo
04/12/2009 - 14:00 h. 2Anónimo
Xo su mujer q pasa iba corriendo con un palo de golf xa atacarle, él cogio el coche y se estampo¿?
04/12/2009 - 12:39 h. 3Anónimo
Has visto como ha quedado el coche¿?
04/12/2009 - 12:26 h. 4Anónimo
lo q le espera a Woods!
04/12/2009 - 11:14 h. 5Anónimo
No sabía q la ex mujer de Jordan habia ganado tanto x su separación
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Economía
Un plan alternativo ante la posible salida de Grecia del euro.
Los países miembros de la Unión Europea deberán preparar un 'plan B'.
Ciencia
Muere Eugene Polley, el creador del mando a distancia.
El primer mando a distancia se asimilaba a un secador.
Política
Los mineros, en huelga por los recortes del Ministerio de Industria.
Los mineros se revelan contra el recorte del 63% para las ayudas al carbón.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS