XSugerencias
Publicidad
XEnviar a un amigo
Educación. Educación

China, la gran oportunidad educativa

Young Lui, encargado de la delegación china de la Universidad de Pekín
Young Lui, encargado de la delegación china de la Universidad de Pekín
0Fabian Engelhard - 26-03-2009

El visitante de AULA no sólo encuentra información sobre universidades españolas o europeas, también puede acercarse a la cultura de China, un país emergente y cuyo idioma empieza a ser clave en el mercado laboral a nivel global. Young Liu, encargado de la delegación china de la universidad de Pekín, comenta a El Referente las oportunidades que tienen los jóvenes españoles que quieran estudiar allí.

"En primer lugar, Pekín es la capital de China y concentra todos los estudios del país. Además el Gobierno ha puesto en marcha unas becas para los estudiantes españoles que quieran venir aquí y aprender también chino". Y las carreras más demandadas son historia, economía, filología china, medicina natural y Kung Fu. Esta última tiene tan sólo una duración de dos o tres meses y totalmente práctico.

Por otro lado, Young Lui asegura que los estudiantes que vienen a China no tienen ningún problema a la hora de homologar títulos o para que les puedan convalidar asignaturas si quieren volver a España.

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Política
Carlos Floriano, vicesecretario general de Organización y Electoral del PP.
Floriano exige a Rubalcaba que deje de mentir sobre las becas universitarias.
Política
Carlos Dívar seguirá al frente del CGPJ.
Siete vocales han pedido la dimisión de uno de sus vocales, Gómez Benítez.
Educación
Los rectores dan la espalda a Wert.
La nueva ley educativa separa al ministro de los gestores universitarios.
   
PREMIOS

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitness

Hazte con un par de Shape-Ups LIV, la innovación en el calzado de fitnessEl Referente sortea un par de Shape-Ups LIV de Skechers. La segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial.
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS