Conoce al verdadero Facebook de las relaciones sexuales
XSugerencias
XEnviar a un amigo
Actualidad. Red Social Sexo

Conoce al verdadero Facebook de las relaciones sexuales

Imagen principal del blog de Mi Espacio Secreto
Imagen principal del blog de Mi Espacio Secreto
43Carlos Coronil - 26-10-2009

Hablar de sexo en Internet es hablar de una de las temáticas que más tráfico genera en la red, pero encontrar un site de fantasía y erotismo elegante y sofisticado ya no es tan habitual. Esa es la visión que los chicos de MiEspacioSecreto.com quieren ofrecer a los amantes de la insinuación, que encontrarán en esta ciudad cibernética su sitio ideal.

Esta red que cumple ya su primer aniversario es la comunidad de referencia en español de contactos de fantasía, donde sus habitantes muestran su lado más oculto en un Carnaval Veneciano perpetuo, disfrutando de una fantasía que no necesariamente tengan que llevar a la práctica. 'Mi Espacio Secreto' es tu rincón íntimo donde aparcas el día a día y puedes imaginar a tu antojo.

Heterohoods, Lesbos, Gay-city, Tribandas, Egos, singles, voyeurs, exhibicionistas, narcisistas, onanistas o masoquistas son algunas de las posibilidades que tienes para registrarte. En esta web te tienes que registrar previa invitación, una vez dentro, tienes que definirte sexualmente.

Se definen como la Comunidad más sexy, "la primera red social donde los adultos juegan a cosas de adultos". Además tienen un blog oficial donde dejan ver sus travesuras, encontramos propuestas de todo tipo y relatos públicos subidos de tono. Si no eres amigo no podrás ver nada.

CÓMO FUNCIONA

Esta Red Social tiene el formato de una gran ciudad dividida en distritos, clasificados según las diferentes tendencias de relaciones adultas. Puedes ligar, conocer gente interesante o hablar abiertamente de sexo pero desde una aproximación positiva y divertida. Eso sí, no es un sitio clasificado X ni de citas sexuales. Aunque luego acabe como sea, se trata de un sitio que intenta buscar erotismo elegante y sofisticado.

Cada ciudadano de esta red puede plantear su cuenta como un espacio de contactos, un blog de fantasía, un diario íntimo o un showroom. Puedes ser tú mismo, un personaje imaginario o una paranoia que sólo entiendas tú. A través de las herramientas que te ofrece el sistema (perfil, álbum de fotos, relatos, blog,...) creas el personaje según la fantasía que quieras vivir. Queda a tu elección si quieres mantenerte en el anonimato virtual o si prefieres ir más allá.

Como en cualquier club selecto, el acceso a 'Mi Espacio Secreto' es restringido: sólo pueden acceder aquellos visitantes que hayan sido invitados previamente por habitantes oficiales de la comunidad. Eso sí, todos los servicios de la comunidad son gratis.

Más información:  www.miespaciosecreto.com/ Blog oficial:  blog.miespaciosecreto.com Solicitud de invitaciones de acceso:    info@miespaciosecreto.com

Recuerda que también nos puedes seguir a través de:

Facebook: http://www.facebook.com/elreferente

Twitter: http://twitter.com/ElReferente

 

Subir Comentarios - 43
06/01/2013 - 09:01 h. 1jorge
lo olvidava,guayaquil ecuador.0985123350
06/01/2013 - 09:00 h. 2jorge
Sexo libre sin ataduras,con libertad para ella y yo
06/01/2013 - 08:59 h. 3jorge
Sexo libre sin ataduras,con libertad para ella y yo
09/07/2012 - 23:27 h. 4alberto
kiero sexo con chicas.soy de rosario.03415009103.alberto
16/03/2012 - 00:37 h. 5yelokiyo
caras12345@hotmail.com sexo por webcam con mujeres
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Actualidad
Hangzhou_ahora.jpg
Los jóvenes arquitectos del CEU participan en un taller con estudiantes chinos.
Actualidad
tyba_ahora.jpg
Tyba es la plataforma que acerca jóvenes talentos a los startups.
Actualidad
jugadores_ahora.jpg
La principal causa de muerte en Occidente son las patologías cardiovasculares.
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS