XSugerencias
Sugerencias Facebook Tuenti Twitter Rss
Jueves, 09 de Febrero de 2012 - 07:38 AM
XEnviar a un amigo
Actualidad. Fortunas
Beyoncé, la joven famosa mejor pagada del mundo
Es una de las artistas más rentables del panorama musical.
Es una de las artistas más rentables del panorama musical.
4Agencia Efe - 07-07-2009

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles es la famosa de menos de 30 años mejor pagada del mundo, a gran distancia de su rival inmediato, el piloto finlandés Kimi Raikkonen, según la edición digital de la revista Forbes.

La publicación estadounidense calcula que los doce famosos mejor pagados del mundo tienen una media de 23 años, son deportistas, cantantes y actores, principalmente, y durante el último año ganaron en conjunto 410 millones de dólares.

La que más aportó sin duda a esa espectacular cifra fue Beyoncé, quien a sus 27 años ganó 87 millones de dólares entre el 1 de junio de 2008 y la misma fecha de 2009, gracias a su prolífica actividad profesional.

En esos doce meses sacó un disco, protagonizó dos películas, actuó en la ceremonia de los Oscar y en la investidura del presidente de EE.UU., Barack Obama, se embarcó en una gira internacional, amplió su colección de moda y firmó varios contratos de patrocinio muy lucrativos.

El dinero ganado por Beyoncé en un año es más del doble que los 45 millones de dólares conseguidos por el segundo de la lista de Forbes, el piloto de Fórmula 1 mejor pagado del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, que en octubre cumplirá 30 años y que tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2010.

Otro deportista completa el podium de los jóvenes mejor pagados: LeBron James, el versátil alero de 24 años del equipo de baloncesto de los Cleveland Cavaliers en la NBA que en los últimos doce meses se ha embolsado 40 millones dólares, gracias los contratos de publicidad que mantiene con empresas como Nike, Upper Deck, State Farm Insurance y VitaminWater.

La lista continúa con la cantante estadounidense Britney Spears de 27 años, que ganó 35 millones de dólares con su último disco y su gira.

 

Los "niños ricos"

En esta lista hay otros más jóvenes pero que cuentan en su haber con cantidades descomunales de dinero. Con 25 millones de dólares ganados, Miley Cyrus, de 16 años, y su alter ego "Hanna Montana", los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas (16, 19 y 21 años), los Jonas Brothers, y Daniel Radcliffe, quien a sus 19 años sigue sacando mucho provecho a su papel de "Harry Potter".

Entre los últimos de la lista está la famosa modelo Gisele Bundchen, quien a sus 28 años ha ganado 25 millones de dólares gracias a marcas como Rampage, Max Factor, Ebel, True Religion y Versace.

También en las últimas posiciones están la tenista rusa Maria Sharapova, quien en doce meses ha ganado un millón de dólares por cada uno de los 22 años que tiene, y la cantante estadounidense de 19 años Taylor Swift, que ha ganado 18 millones de dólares.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Subir Comentarios - 4
07/07/2009 - 15:54 h. 1Anónimo
vaya peazo de pendamientes amiga... te hacia el amor x las orejas!
07/07/2009 - 12:12 h. 2Anónimo
la beyon??? la mejor pagada??? un poco raro...
07/07/2009 - 08:32 h. 3Anónimo
joe con la mesa camilla....
07/07/2009 - 08:23 h. 4Anónimo
Pues lo tiene todo la chica: dinero, saluz, belleza... Vamos, que la crisis no le pasa factura en ningún aspecto.
Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Actualidad
Cibercafé de Nueva Ciudad de Taipéi.
Un joven sufre un ataque cardíaco y nadie en el cibercafé se percata de ello.
Actualidad
España es el tercer país en el consumo de cannabis.
Un estudio revela que el 60% de los adolescentes de 13 a 18 años no toman drogas.
Actualidad
Un estudio revela las cinco cosas que más lamentamos antes de morir.
   
VOTA

¿Te gusta la nueva versión del iPhone?

Barra cuestión
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS