• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

El club de eSports MAD Lions E.C. ultima el cierre de una ronda de financiación de más 2M€

  • La empresa se centrará en potenciar el equipo de Clash Royale y el equipo de negocio
  • En pocos meses, Mad Lions se ha convertido en de los equipos de referencia de eSports
30/01/2018 |  Manuel González

El club de eSports MAD Lions E.C. está ultimando una ronda de financiación de más de 2M€, gracias a la aportación de conocidos empresarios de diferentes sectores, como deportes, seguros, banca, márketing digital, tecnología y materias primas. Aunque la compañía liderada por Sergio Yáñez dará a conocer los detalles de esta ampliación en los próximos meses, sí ha confirmado que destinará esta inversión al desarrollo del club en diversos ámbitos profesionales.

En estos momentos MAD Lions E.C cuenta con equipos que compiten en las modalidades de League of Legends, Counter Strike: GO y FIFA 18. Con esta ampliación de capital, el club se centrará en potenciar el equipo de Clash Royale, con un roster top mundial, y reforzar los equipos de redes sociales, contenido, imagen y desarrollo de negocio para así conseguir un equipo técnico fuerte y completo.

"Tenemos muy presente esta ronda de financiación, ya que nos va a ayudar a seguir creciendo como equipo y como club. Nuestro objetivo es diversificar el negocio con nuevas verticales que desvelaremos próximamente" comenta Sergio Yáñez, CEO y Cofundador MAD Lions E.C.

POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO

MAD Lions E.C. nació hace apenas unos meses como club de juegos electrónicos y ha sabido posicionarse adecuadamente para convertirse en uno de los equipos de referencia de eSports. Además de los jugadores presentados por el club, éste ampliará el número de suplentes para League of Legends y Clash Royale, apostando por el talento español para ayudar en la formación y desarrollo de estos jugadores.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.