• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Drew Houston, Travis Kalanick y Jeremy Stoppelman se unen como inversores a Spotahome

  • La startup española de alquiler residencial opera en 17 países y 33 ciudades de Europa y Oriente Medio, donde cuenta con un porfolio de más de 50.000 propiedades en alquiler
12/07/2018 |  Diario El Referente

La startup española de alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración, Spotahome incorpora entre sus inversores nuevos apoyos del panorama emprendedor mundial. Los fundadores Dropbox y Uber, Drew Houston y Travis Kalanick, así como el co-fundador de Yelp, Jeremy Stoppelman, se suman como nuevos inversores desde Silicon Valley, reforzando el apoyo realizado por el fondo Kleiner Perkins. Esta es la primera vez que Houston, Kalanick y Stoppleman deciden apostar por una compañía de sello nacional.

Otros emprendedores destacados del panorama europeo entran también a formar parte del equipo de inversores de Spotahome como Carsten Thoma, cofundador de software SAP Hybris; y Naren Shaam, fundador de GoEuro, ambas compañías de origen alemán.

Spotahome ha levantado recientemente 40 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie B, liderada por el fondo de inversión Kleiner Perkins. Actualmente, la PropTech Spotahome gestiona una cartera de 50.000 propiedades repartida en 17 países y 33 ciudades de Europa y Oriente Medio.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.