• Directorio de empresas

Aerocámaras lanza su nuevo dron, un UAV híbrido de gran autonomía

  • El sistema híbrido Aerohybrix será un dron de uso civil
  • Su capacidad de carga de hasta cinco kilos lo hace muy útil para labores de emergencia
22/11/2017 |  Nacho Hernández Pérez

El fabricante español de drones Aerocámaras ha presentado su último modelo, un dron híbrido preparado para uso civil. El nuevo producto de Aerocámaras presume de ser uno de los drones con mayor autonomía del mercado, con hasta 4 horas de autonomía sin ningún tipo de carga. El sisitema Aerohybrix es capaz de transportar hasta cinco kilos de carga, reduciendo de esta forma su autonomía hasta dos horas y media, que continua siendo una gran autonomía dadas las prestaciones que ofrece el dron.

El UAV híbrido Aerohybrix combina en su motor gasolina y electricidad, con el que puede marcar un antes y un después entre los fabricantes de drones dada la gran autonomía que permite. Además de aumentar su autonomía, el nuevo dron híbrido de la empresa gallega Aerocámaras también aporta mayor fiabilidad y precisión, con movimientos más suaves y mayor facilidad de uso. Con un peso máximo al despegar de 24 kilos y una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora, este dron también está diseñado para conseguir cambios de batería más rápidos, reduciendo los tiempos de despegue y aterrizaje. El Aerohybrix permite trabajar en temperaturas extremas, de entre -10ºC hasta 45ºC. 

El nuevo dron de Aerocámaras está diseñado para uso civil, con un diseño que le hace muy útil para labores de emergencia y trabajos topográficos. Con un rango de distancia mucho mayor al convencional, este dron es capaz de trasladar a una persona un botiquín, o un flotador en una situación de emergencia gracias a su capacidad de carga. A su vez, el dron también tiene la capacidad de mantenerse en vuelo durante una emergencia para prestar ayuda a uan persona afectada. De esta forma, Aerocámaras apuesta por la tecnología híbrida para conseguir la máxima autonomía en vuelos no tripulados, con un dron pensado para trabajar en situaciones de emergencia o de localización. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.