• Directorio de empresas
Más...|Convocatoria
Oriol Solé protagoniza la 33º edición de CEOTalks
  • El evento se abrirá con una ronda de pitches para, posteriormente, continuar con la entrevista a Oriol
  • Se tratará temas como el cierre de Series.ly con la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual
19/06/2017 |  Isabel Gómez

El próximo 21 de junio tendrá lugar en las instalaciones del World Mobile Centre de Barcelona la celebración de la 33ª edición de las CEOTalks. En esta ocasión el protagonista será el emprendedor Oriol Solé. A pesar de su juventud, es el CEO de Tviso y de otras conocidas plataformas como Patatabrava.com y Series.ly. El maestro de ceremonias será Pablo Mancía, cofundador y abogado de Delvy Law & Finance, quien conducirá la entrevista a Solé.

Los temas a tratar serán diversos y actuales para el ecosistema emprendedor. Se hablará sobre su trayectoria profesional y el camino que ha recorrido para fundar varias startups de éxito todas ellas; sobre cómo afrontó el tener que cerrar series.ly por la entrada en vigor de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual; de las últimas tendencias de consumo audiovisual, y otras preguntas relacionadas con el mundo startup. Seguidamente, se abrirá el micro para que el público pueda hacer preguntas y resolver dudas, para acabar el evento con una sesión de networking entre todos los asistentes.

Nuevamente, siguiendo la buena recibida por parte del público de las CEOTalks en la última edición, el inicio del evento se abrirá con una ronda de pitches. Tres startups seleccionadas presentarán su proyecto y recibirán un feedback profesional para reforzar el discurso y resaltar sus puntos fuertes.

Las CEOTalks de Delvy Law & Finance fomentan la cultura emprendedora promoviendo espacios para entablar posibles conexiones y colaboraciones. Son una iniciativa que ofrece un espacio excelente para intercambiar ideas, impresiones y experiencias entre destacados responsables de reconocidas startups y emprendedores, profesionales del sector y gente interesada en el ecosistema startup.

Mobile World Centre es una iniciativa público-privada creada por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y Telefónica con el objetivo de acercar a la ciudadanía el mundo de la telefonía móvil y de Internet. Es un espacio para descubrir cómo la transformación móvil está revolucionando las vías de comunicación, nuestro día a día o el entorno social y empresarial. El Centre es un espacio abierto a los ciudadanos que acoge una exposición permanente y ofrece una agenda de actividades vinculadas a la actualidad y a proyectos centrados en la transformación social, cultural, tecnológica y económica de la movilidad. Mobile World Centre es también un punto de información y difusión del resto de iniciativas de MWCB.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.