• Directorio de empresas
Más...|Aquisiciones
Grupo Comunicalia adquiere una participación mayoritaria de la startup QUIQUILO
  • La startup de compra venta de ropa de niño de segunda mano ha superado los 800.000 € en ventas
18/03/2017 |  Leticia Barroso

Grupo Comunicalia, empresa asturiana y referente nacional en el campo de las telecomunicaciones, apuesta por la diversificación adquiriendo la startup QUIQUILO. Con ello, Grupo Comunicalia se lanza al mundo del ecommerce adquiriendo una participación mayoritaria de la startup. El resto del capital estará en manos de los socios fundadores que continuarán al frente de la gestión de la compañía.

La startup ha creado un eCommerce multidispositivo de compra y venta de ropa infantil de segunda mano, haciendo sencilla, rápida y cómoda, la compra y venta online de prendas usadas de calidad.

En sus tres años de vida, ha superado los 800.000€ en ventas y más de 25.000 familias han comprado o vendido a través de la plataforma, consolidándose así como uno de los principales actores dentro del sector de la compra venta de ropa de niños de segunda mano.

Fundada por Patricia Robledo y Roberto Bernabeu, QUIQUILO ofrece una solución sencilla y un beneficio económico inmediato a las familias que quieren vender la ropa de sus hijos.

Recientemente, la empresa ha sido galardonada como Empresa Innovadora 2017 de Avilés y ha participado en el 2º Encuentro Alcaldes +Innovadores organizado por la Red Innpulso.

Con esta adquisición, Grupo Comunicalia, pretende afianzar su expansión nacional e internacional y buscar nuevas verticales de negocio. Jorge Morán, Presidente & CEO de Grupo Comunicalia, asegura que "con nuestra entrada en este proyecto, queremos poder darle una mayor dimensión al negocio existente. La intención en un futuro es sacar nuevas líneas y ampliar las zonas de compra". Asimismo, Patricia Robledo, Directora General de la compañía, afirma que "formar parte de Grupo Comunicalia dotará a Quiquilo de la capacidad para continuar con su crecimiento y expandirse".

El objetivo de aquí a dosaños se centra en la expansión internacional, con apertura de web en Portugal, Francia y Reino Unido. Además, en unos meses, QUIQUILO presentará una nueva línea de negocio, la vertical de Mujer.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.