• Directorio de empresas
Más...|Premios

Eneko Knörr recibe el premio al mejor business angel del año

  • Eneko recibe este premio tras financiar algunas de las startups más reconocidas como Ticketbis, Habitissimo, Cabify y Housers
  • El premio a "personalidad del año" fue para la Directora Ejecutiva de Invest in Spain, María Jesús Fernández
12/11/2018 |  Pablo López Andradas

En el marco del congreso anual de la Asociación Española de Business Angels Networks (AEBAN) en Santiago de Compostela, Eneko Knörr fue nombrado mejor "business angel" del año por sus aciertos a la hora de invertir en startups tecnológicas y por colaborar activamente en el ecosistema español de emprendimiento.

En el mismo acto se premiaron también Agora Images como mejor operación, BAN Madri+d como mejor red de business angels, la Agencia Gallega de Innovación con el premio "Fomento a la inversión" y a María Jesús Fernandez, Directora Ejecutiva de Invest in Spain, como personalidad del año.

Eneko Knörr es un emprendedor e inversor vasco que ha financiado algunas de las startups más exitosas del ecosistema español, como Ticketbis (adquirida por eBay), Habitissimo (adquirida por Homeserve), Petcoach (adquirida por Petco), Captio (adquirida también hace pocas semanas), así como Cabify y Housers, entre otras.

AEBAN fue constituida en noviembre del año 2008 al amparo de la Ley 1/200 y tiene como misión principal promocionar la actividad de los business angels y de redes de business angels en el territorio español. En la actualidad, AEBAN asocia un total de 35 redes de Business Angels con sede principal en 11 Comunidades Autónomas. Estas redes a su vez asocian cerca de 2.000 inversores que en último año movilizaron recursos por valor de 40 millones €.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.