• Directorio de empresas
Más...|Eventos
La cuarta edición del Tech Experience regresa a Madrid
  • El evento tendrá lugar el 30 de Marzo de 2017 en el 3M Centro de Innovación de Madrid
15/03/2017 |  Leticia Barroso

Tras el éxito de los años anteriores, el 30 de marzo vuelve a Madrid la cuarta edición del Tech Experience en el 3M Centro de Innovación de Madrid. Se trata de un evento sobre innovación digital, nuevas tendencias en tecnología, neuromarketing y transformación digital, creado para ofrecer una experiencia única y diferente a todos los asistentes.

Esta edición, contará con la presencia de ponentes como Pedro C. Corrales, Director de Innovación de Heineken; Daniel Torrico, Product Designer de WildBytes; Sixto Arias, CEO de Made in Möbile; Javi Clarke, cofundador de House of Brands; Carlos Delgado, fundador y CEO de Level Up; Daniel Marote, socio-director de Hydra Social Media y Alejandro Cobo, CEO de Science and marketing, entre otros.

Bajo el concepto “Best Tech Emotions Bringing People Together”, a lo largo del día se podrá disfrutar de una experiencia innovadora participando en conferencias interactivas con expertos nacionales y internacionales. También habrá espacios para networking y gamificación mientras disfrutas de cervezas, masajes gratis y foodtrucks de comida.

FOMENTA LA CREACIÓN DE UNA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES 

Gladys Cali, organizadora del evento, lo ideó para fomentar la creación de una comunidad entre los asistentes: “la gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar y conocerse, y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde la diversión, incentivamos las relaciones entre los asistentes”.

Asimismo, los asistentes también contarán con una match app con la que podrán encontrar los perfiles de asistentes que les interese para conectar y hacer networking. Y, al igual que en las anteriores ediciones, se celebrará un Startup Pitch Competition en el que el propio público valorará a la mejor startup a través de una tecnología de neuromarketing cedida a un grupo de asistentes al azar. Como novedad, se realizará una experiencia VIP en la que los participantes podrán almorzar y participar en una actividad de teambuilding con ponentes y patrocinadores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.