• Directorio de empresas
Innovadores|Evento Sime MIA 2014

Wayra se presenta al evento de Florida en Sime MIA 2014

  • La iniciativa de Sime MIA 2014 fue reunir a líderes de pensamiento mundial en tecnología, medios de comunicación y las artes.
16/12/2014 |  

Wayra, la aceleradora de negocios de Telefónica, participó en Sime MIA 2014 con el objetivo de conectar con las startups más emblemáticas que han acelerado hasta el momento en Latinoamérica con el ecosistema inversor de Miami.

Sime MIA 2014 se realizó en Miami los días 1, 2, y 3 de diciembre. La iniciativa de este foto fue reunir a líderes de pensamiento mundial en tecnología, medios de comunicación y las artes, creando una red de intercambio de ideas con una misma visión para el futuro.

El miércoles 3 de diciembre, Wayra realizó su showcase gracias al apoyo de Knigth Fundation, con las presentaciones de Matt Haggman, líder del programa de comunidades de Knight en el sur de la Florida, que ha puesto en marcha la iniciativa de la fundación destinada a conectar e impulsar emprendedores y nuevas empresas emergentes de Miami.

Wayra forma parte de la estrategia de Telefónica Open Future, en donde se agrupan todas las actividades, proyectos y soluciones que ayuden a hacer crecer ecosistemas de innovación local y llevarlos a un mercado global. Mariano Amartino, Director de Wayra Latinoamérica, destacó que “después de recibir y analizar más de 30 mil proyectos de negocios digitales en Open Future, sabemos en la región existe el talento y la materia prima para innovar, así como el músculo y las redes necesarias para hacer crecer las compañías en que invertimos. Ese es el objetivo de presentarnos en SIME MIA 2014”.

Desde hace tres años y con un fuerte impulso a los emprendedores, Wayra ha acelerado startups en siete países de Latinoamérica, México, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina, y cinco en Europa,España, Alemania, Inglaterra e Irlanda buscando siempre las oportunidades de crecimiento, la creatividad y el ingenio de nuevos emprendedores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.