• Directorio de empresas
Innovadores|Premios Venture Day
Turismoi gana el premio Venture Day
  • Este evento fue desarrollado por IE Business School y ha sido adaptado en Sao Paulo o Shangai.
14/11/2014 |  

Turismoi se ha convertido en el ganador del Venture Day. En una jornada en la que destacaron IE Business School y la Escuela de la Ingeniería de Antioquia puesto que, fueron los anfitriones, el auténtico protagonista fue Turismoi. Este conocido buscador de Perú recogió el premio en el auditorio principal de la sede de Zuñiga de la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Este galardón, hace referencia a las competencias internacionales y foros de emprendimientos que luchan por encontrar a los mejores emprendedores con inversionistas y miembros del ecosistema local e internacional. Este evento fue desarrollado por IE Business School y ha sido adaptado en diferentes ciudades entre las que destaca Sao Paulo o Shangai. Así es que dicha escuela felicitó también por Twitter a Turismoi “Enhorabuena @turismoipe por ganar #IEVentureDay yesterday!”.

De este modo, Turismoi pudo presentar su proyecto, conocer a inversionistas y emprendedores y aprender sobre el desarrollo y las últimas tendencias de la innovación. Mediante este premio, Turismoi tiene la oportunidad de ser seleccionado para presentar su proyecto en otros Ventures Days. Esto le permite participar en multitud de conferencias internacionales y conocer a numerosos miembros destacados del ecosistema emprendedor que participarán en una mesa redonda, cuya finalidad son las preguntas y respuestas de los nuevos invitados.

Turismoi es el primer buscador de turismo en Perú. Mediante este buscador se pueden encontrar paquetes de viajes, actividades e información que cualquier cliente puede necesitar para un viaje. El objetivo principal de este buscador es dar a conocer Perú, acercando la oferta turística mediante la demanda que obtienen. En su página de Facebook, se definen como “un portal de web que cuenta con la mayor cantidad de oferta turística de Perú”. Así, es que muchos de los ciudadanos considera a dicho buscador como una buena fuente para conocer los mejores rincones de Perú.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados