• Directorio de empresas
Innovadores|Alhambra Venture
Telefónica, La Caixa y Bankinter se encontrarán en la Alhambra Venture
  • Los 20 proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de explicar, en la startup de alta innovación, públicamente su proyecto.
26/11/2014 |  

Un total de 22 empresas innovadoras asistirán a la iniciativa Alhambra Venture, la ronda de financiación de las startup de alta innovación, que se celebra en Granada mañana y el viernes 28 de noviembre.  El consejero de Economía de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, y el presidente de Telefónica Open Future, Luis Solana, asistirán al evento. El objetivo es que las empresas valoren la posibilidad de inversión en los 20 proyectos empresariales que se presentaran en las jornadas.

Entre las 22 empresas innovadoras se encuentran los Fondos Amerigo de Telefónica, Caixa Capital Risc , Fundación Bankinter, Caja Duero Inversión, Active Ventures, Kibo, o PADEinvest, de la escuela de negocios IESE Business School. No obstante, las jornadas contarán con la participación de otros casos de éxito de iniciativas de emprendimiento empresarial como el Club Financiero Vigo o la compañía Bioncotech Therapeutics.

Alhambra Venture es una start up de innovación promovida por la Junta de Andalucía, a través de la Fundación Andalucía Emprende y la Agencia IDEA, y organizada por el diario Ideal de Granada, que servirá de punto de encuentro entre emprendedores e inversores. El  evento contará con la intervención del consejero de Economía de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, y el presidente de Telefónica Open Future, Luis Solana.

Durante el desarrollo de las jornadas, los 20 proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de explicar públicamente su proyecto y mantener encuentros privados de networking con los inversores que muestren un interés particular en algunos de los proyectos. Durante la startup de alta innovación, inversores y asistentes podrán conocer los restantes 10 proyectos de start-up, pertenecientes a sectores como ingeniería, arquitectura, biosalud, biotecnología y TIC.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.