• Directorio de empresas
Innovadores|Startups

Summer Camp de Emprendedores se celebrará en Campus Madrid

  • Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 15 de junio.
04/06/2015 |  

La aceleradora de empresas, Seedrocket, líder en España, lanza una edición especial del Campus de Emprendedores para celebrar el partnership con Google de gestionar la parte de aceleración en Campus Madrid.

La próxima edición se llamará Summer Camp de Emprendedores y tendrá lugar en Madrid del 29 al 30 de junio. Está dirigida a emprendedores con startups en fase inicial en el sector de internet o dispositivos móviles, con una primera versión ya desarrollada, un equipo comprometido, innovadores y que se encuentren en búsqueda de aceleración. Para participar, deberán inscribirse a través del formulario de inscripción de la web de SeedRocket antes del 15 de junio.

Este Campus consiste en dos días de formación en todo tipo de áreas de una startup: desde el marketing digital, comunicación, estrategias de negocios online, modelos de monetización, temas legales, pactos de socios, hasta charlas con las experiencias de otros emprendedores, y sesiones individuales junto a los mentores de Seedrocket, emprendedores de éxito dentro del sector tales como Jesús Monleón (Offerum), François Derbaix (Toprural, Soysuper), Marcos Alves (El Tenedor) o Iñaki Arrola (Coches.com), entre otros.  

Tras la formación, los mentores habrán tenido tiempo suficiente para conocer a todos los equipos y el último día escogerán a las 3 startups ganadoras que tendrán como premio 3 meses gratuitos de espacio en nuestro coworking en Campus Madrid de Google, además del seguimiento por parte de nuestros mentores.

Summer Camp de Emprendedores funcionará como todos los eventos de Seedrocket. Las empresas ganadoras recibirán el premio no económico de estancia en Campus Madrid con la posibilidad de que los mentores de Seedrocket inviertan su dinero en las compañías.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.