• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Smart Money Barcelona se celebrará el 4 de mayo

  • Tras el éxito cosechado en la primera edición de Smart Money Madrid; Javier Martín, fundador de Loogic, repetirá dicho evento el próximo 4 de mayo de 2015 en el CaixaForum Barcelona.
10/04/2015 |  

Tras el éxito cosechado en la primera edición de Smart Money Madrid; Javier Martín, fundador de Loogic, repetirá dicho evento el próximo  4 de mayo de 2015 en el CaixaForum Barcelona. Este encuentro emprendedor tiene como objetivo principal potenciar el ecosistema de las startups en España y ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para sus empresas, conectando a emprendedores con inversores in situ y organizando una serie de ponencias sobre el mundo emprendedor de la mano de los principales inversores españoles. En el evento realizado en CaixaForum Madrid se realizaron más de 1.000 reuniones entre emprendedores e inversores. 

En Barcelona participarán más de 30 inversores en startups como ponentes y más de 100 inversores participarán en las sesiones de speed networking. Para la realización de este evento se ha organizado una campaña de crowdfunding la cual lleva recaudado un total de 3.500 euros que se invertirán en la organización del evento y en la que pueden participar todas aquellas personas que quieran apoyar el ecosistema de las startups en España y participar en las distintas actividades que supone el proyecto Smart Money.

Además Smart Money es un libro escrito por Javier Martín donde comparte sus ideas y consejos respecto cómo los emprendedores deben buscar financiación de manera inteligente, conseguir inversión y sobre todo gastar la financiación conseguida de manera estratégica

FUTURO PROMETEDOR

Smart Money es el proyecto más ambicioso que afronta la empresa Loogic desde su creación hace más de 10 años. Tras haber comprobado a lo largo de 2014 la buena acogida que han tenido las campañas de crowdfunding que ha realizado, se lanzan con este nuevo proyecto con el objetivo de dar mayor proyección a su trabajo como referente de información para startups en España y Latam. La primera edición de Smart Money se realizó el 12 de enero en CaixaForum y supuso un gran éxito a nivel de asistencia y satisfacción por parte de los participantes. En el evento se congregaron más de 350 emprendedores y más de 120 inversores para compartir conocimiento y buscar oportunidades de negocio en común.

La segunda edición del evento Smart Money se realizará el 4 de mayo en CaixaForum Barcelona y en él han confirmado su participación más de 100 inversores entre los que se encuentran algunos de los business angels y fondos de inversión más importantes en España. Se dedicará un día completo a facilitar que los emprendedores puedan conocer a inversores, sus criterios de inversión, sus casos de éxito y además poder presentarles sus proyectos en actividades específicas como el speed networking.

Grandes inversores como Luis Martín Cabiedes, Carlos Blanco, Marek Fodor, Jesús Monleón, Elena Gómez del Pozuelo, Axel Serena, entre otros muchos, ha confirmado su participación en Smart Money, donde también participarán importantes fondos de inversión en startups como son Nauta, Inveready, Caixa Capital Risc, Active Venture Partners, Angels Capital, Sinensis Capital. Conoce el programa del evento y más información de Smart Money en la web de Loogic.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.