• Directorio de empresas
Innovadores|Hackaton
Ryanair celebrará su primer Hackaton en Madrid
  • Los días 20 y 21 de enero organizará unas jornadas de puertas abiertas en Travel Labs Spain
  • Durante los dos días las nuevas oficinas de Ryanair acogerá a los mejores desarrolladores
10/01/2018 |  Marina Niemietz

La aerolínea Ryanair ha anunciado que celebrará su primer Hackathon en España. El evento tendrá lugar en las oficinas de Ryanair Travel Labs Spain, situadas en el centro de Madrid, los próximos días 20 y 21 de enero.

Durante estos dos días, las nuevas oficinas de Ryanair Labs permitirá el acceso al núcleo de su API (Interfaz de programación de aplicaciones) a los mejores y más brillantes desarrolladores, invitándoles a demostrar sus habilidades tecnológicas y ganar fantásticos premios.

Cualquier persona interesada en asistir deberá registrarse en la web o enviar un e-mail a la dirección hackathon@ryanair.com.

John Hurley, Chief Technology Officer de Ryanair, ha comentado: "Estamos encantados de abrir las puertas de nuestra tecnología API a desarrolladores con talento y ver hasta dónde pueden llegar durante este Hackathon. El reto está en ser creativo – queremos ver aplicaciones que resuelvan objetivos reales del mundo empresarial, con increíbles premios para los ganadores del Hackathon. Nuestras modernas oficinas de Travel Labs en Madrid ya cuentan con 50 de los mejores profesionales digitales y de IT de Europa, y tenemos previsto aumentar nuestra plantilla hasta llegar a los 250 empleados este año. Si tienes ambición y eres un desarrollador con talento, ésta es la oportunidad perfecta para que nos enseñes de qué eres capaz". 

Ryanair transporta 129 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 210 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 400 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.