• Directorio de empresas
Innovadores|Animación

Nucleon impulsa La Nevera Roja

  • Los vídeos de animación buscan dar a conocer a las empresas al público.
11/09/2014 |  

El mayor portal de comida a domicilio en España ha contado con la colaboración de Nucleon para llevar a cabo un vídeo promocional de animación que explicase su nueva aplicación. Una herramienta dirigida a empresarios hosteleros y restauradores que no ofreciesen hasta el momento el servicio de entrega de comida.

Nucleon es la plataforma de marketing online que impulsa a las empresas a través de vídeos de animacióncreativos y eficaces que sirven de método de comunicación para dar a conocer al público un producto o servicio. 

Nucleon ayuda a las empresas, bien sean startups o compañías ya consolidadas, a lanzarse, organizar nuevas campañas, vender más productos y mejorar su posicionamiento entre los principales buscadores.

Nucleon elabora los vídeos a medida y adaptados a las necesidades de cada empresa, buscando potenciar sus fortalezas. Para ello, se encarga de conocer el proyecto que se pretende impulsar y sus objetivos, adecuándose a la imagen de marca. Estos mecanismos audiovisuales se componen de una locución explicativa, animaciones y música de acompañamiento.

Durante el mes de julio, La Nevera Roja optó por utilizar la herramienta de vídeo de Nucleon para fomentar su nueva aplicación de reparto de comida a domicilio entre aquellas empresas que aún no cuentan con este servicio.

El resultado ha sido una muestra detallada e informativa, por medio de la animación, acerca de las prestaciones que ofrece la app del portal de comida a domicilio, así como de las posibilidades que tienen los usuarios de realizar sus pedidos y los restaurantes de recibirlos y enviarlos. Este mecanismo permite conocer el tiempo de preparación y de espera hasta que se efectúe la recepción del pedido.

Nucleon ha participado con grandes empresas como Bankia, La Nevera Roja, Cepsa o CSS Ligth, entre otros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.