• Directorio de empresas
Innovadores|Nueva plataforma
Nace Scenario, una nueva alternativa para realizar castings online
  • Este nuevo proyecto ha sido creado gracias a la colaboración de los emprendedores con profesionales del sector con amplios conocimientos en el casting de actores.
26/02/2015 |  

Scenario permite que los dificultosos procesos de castings artísticos se acorten, haciendo que sea muy fácil la publicación de los castings online. Gracias a Scenario, serán también más fáciles las filtraciones de los candidatos y su posible contacto, diferenciándose de otras webs similares. Busca ser una plataforma sólida de trabajo tanto con productoras como con actores.

La innovación es el arma principal de Scenario y por ello permiten todo tipo de facilidades para aquellos artistas que deseen subir su casting a la plataforma. Se pueden enlazar documentos propios a través de Dropbox o realizar la audición de manera online desde casa, todo ello permitiendo una gestión simple. Así, el contacto con el actor es más directo y más sencillo, además de rápido.

Las productoras que deseen contratar a estos actores también lo tienen fácil, ya que disponen de un panel de control propio para visualizar más fácilmente todos los documentos que el artista ha subido a la plataforma.

Aunque de momento este proyecto se está empezando a dar a conocer en Madrid y Barcelona, está prevista una expansión, tanto en territorio nacional como internacional.

Este ambicioso proyecto basa su modelo en el servicio de pago de unas cuotas reducidas tanto para actores como para productoras.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.