• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Nace FT Pitch Challenge

  • FT Pitch Challenge busca startups del sector T.I.M.E. (telecomunicación, internet, media y entretenimiento.
13/05/2015 |  

First Tuesday ha creado el FT Pitch Challenge, una iniciativa que pretende dar visibilidad a los emprendedores de todo el país y darles la oportunidad de contactar directamente con inversores y business angels. Con este proyecto, en First Tuesday buscan dar un aire renovador a los eventos que organiza mensualmente en Barcelona y Madrid. ?

Tras recibir las candidaturas, la organización del evento elegirá hasta un máximo de cinco startups por día y ciudad para que presenten su proyecto. El día del evento, los emprendedores tendrán 3 minutos para exponer su pitch frente a inversores, business angels, otros emprendedores y por supuesto, el invitado de cada mes. Al acabar, el evento continuará con la charla de Carlos Blanco y el emprendedor asistente en cada ocasión. ?Los emprendedores que quieran participar deberán rellenar un formulario muy sencillo en su página web.

FT Pitch Challenge busca startups del sector T.I.M.E. (telecomunicación, internet, media y entretenimiento), con empresas ya constituidas, innovadoras, con capacidad de crecimiento y con equipo de 2 a 4 emprendedores con un líder claro.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA PARTICIPAR EN EL FT PITCH CHALLENGE?

Los emprendedores que participen en el acontecimiento tendrán una entrada directa en el ecosistema emprendedor español. Además de ganar en visibilidad, gozarán de un espacio para el networking tanto con inversores y business angels como con otros emprendedores; generando así nuevas alianzas, ideas de negocio y co-working. Con el FT Pitch Challenge, First Tuesday España fortalece la cultura del emprendimiento y se consolida como el punto de encuentro por excelencia entre emprendedores e inversores, generando, así, una plataforma perfecta para resolver las necesidades más inmediatas de las startups españolas. ?

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.