• Directorio de empresas
Innovadores|Juan Cid. Wibigoo
Nace Arewedoing, la primera plataforma de CRM creada en la nube de Google
  • “Google nos aporta mucha tranquilidad ya que mantienen muy segura y controlada su plataforma velando por tener los sistemas de computación más avanzados del mercado”, afirma Juan Cid, CEO de Wibigoo.
26/02/2015 |  

La empresa Wibigoo, liderada por el fundador Juan Cid ha creado la primera herramienta de CRM  (Customer Relationship Managment) desarrollada en la nube de Google: Arewedoing. Como muchos emprendedores saben,  el CRM es una herramienta de negocio orientada a identificar y definir los gustos y patrones de comportamiento de los clientes con el fin de que las empresas cuiden y mejoren su relación con ellos para ofrecerles el producto que mejor encaje con sus necesidades organizando, automatizando y sincronizando los diferentes procesos de negocio.

Al estar integrado en la plataforma de Google, arewedoing está respaldado por el mejor software que existe en el mundo. “Google nos aporta mucha tranquilidad ya que mantienen muy segura y controlada su plataforma velando por tener los sistemas de computación más avanzados del mercado”, afirma Juan Cid, CEO de Wibigoo.

arewedoing ha salido al mercado con un precio de 25 euros al mes por usuario. Además, la sencillez de uso así como la personalización del servicio y cada uno de sus menús aportan a esta plataforma un elemento diferenciador respecto a otras herramientas de CRM.  Además, la herramienta está en constante evolución mejorando sus prestaciones gracias al feedback de las empresas que la utilizan y las tendencias del mercado aportando mejoras de las que beneficiarse continuamente.

En palabras de Jon Lorenzo, Jefe de Ventas de Google Cloud Platform de España y Portugal: “Plataformas como Google Cloud, combinadas con aplicaciones como arewedoing ponen al servicio de cualquier cliente, sin importar su tamaño, infraestructura y servicios de primer nivel que de otro modo sólo están al alcance de las grandes corporaciones.”

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.