• Directorio de empresas
Innovadores|La oficina en el bolsillo
Conoce las cinco mejores aplicaciones para emprendedores
  • Aplicaciones para emprendedores que quieran gestionar y organizar sus proyectos desde el smartphone.
25/11/2014 |  

Con el desarrollo definitivo de los dispositivos móviles, la forma en que se trabaja ya es diferente. Ahora el personal mira más hacia desarrollo de las mejores aplicaciones. En este sentido, los smartphones se han convertido en el aliado perfecto para llevar nuestra oficina en el bolsillo.

A día de hoy, la principal preocupación del trabajador es no olvidarse de importar o de guardar cualquier proyecto en el ordenador o en un pendrive. Las aplicaciones que sirven para administrar proyectos hacen más simple la gestión y organización de las tareas.

De este modo, Asana, es una aplicación que gestiona, administra y comparte proyectos. Además, permite visualizar el avance particular o general de los proyectos en los que los diferentes miembros de equipo están involucrados. Es una aplicación que se centra en la comunicación y que ofrece diversas características para equipos que quieran están en contacto constante mientras colaboran.

Team Viewer es otra herramienta que posibilita el acceso a todos los archivos de un ordenador o Tablet desde cualquier dispositivo móvil, siempre y cuando se mantengan encendidos. Cabe destacar que para emplear esta función remota hay descargarse la app TeamViewer QuickSupport. Además esta herramienta esta disponible tanto para Android como para los dispositivos con iOS de Apple.

Evermeeting es una aplicación desarrollada por una empresa española llamada SmLabs y que fue seleccionada como la mejor App del año para trabajar. Mediante esta plataforma se puede realizar conferencias, grabar notas de voz o escritas gracias a su herramientas de transcripción de voz a texto. Por lo tanto, es una aplicación que permite grabar audio de forma ilimitada en la nube de transcribirlo y de adjuntar toda suerte de documentos, además de compartir esta información con quienes sus usuarios deseen.

CardMunch es una herramienta desarrollada por Linkedin. Es una aplicación que pretende integrar todas las tarjetas de contacto que tengas en tu móvil mediante la cámara. De esta forma se puede conocer inmediatamente el perfil, puesto de trabajo, experiencia y sitios en los que estudió cada persona.

Por ultimo, Keynote app es una herramienta disponible para Iphone que permite crear presentación, compartirlo y acceder a ellas desde el teléfono móvil. Forma parte de las herramientas que el equipo de Apple ha desarrollado en torno iWork .

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Jose
    2016-12-04 14:06:48
    Coincido con el teamviewer, es un super programa. También uso dataprius.com para los archivos. Y para comunicarme el telegram va de lujo.
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.