• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras

Lanzadera clausura su segunda edición

  • En el acto se hizo balance de los once meses que los emprendedores han formado parte del Programa Lanzadera.
30/04/2015 |  

Lanzadera, proyecto impulsado por Juan Roig con capital totalmente privado y con su implicación personal, ha celebrado, en la ciudad de Valencia, la jornada de clausura de su segunda edición.

El acto ha servido para hacer balance de los once meses que los emprendedores han formado parte del Programa Lanzadera.

La segunda edición de Lanzadera se inició en el mes de junio de 2014. Desde esa fecha, los 14 proyectos que han culminado el programa han recibido los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para reforzar sus modelos de negocio y su estrategia de crecimiento y consolidación. De hecho, el conjunto de proyectos que han formado parte de la segunda edición de Lanzadera ha incorporado, durante estos meses, a un total de 38 personas en sus plantillas, comenzaron siendo 40 y hoy suman un total de 78 trabajadores. Asimismo, todos los proyectos han conseguido impulsar sus iniciativas hasta llevarlas a la fase de comercialización.

Juan Roig ha recordado que “Lanzadera es un proyecto que puse en marcha con muchísima ilusión, en esta segunda edición puedo decir que me vuelve a sorprender lo que hemos aprendido juntos y os agradezco todo el esfuerzo que habéis realizado, que se hace patente al ver hasta donde han llegado ya vuestras empresas”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.